- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura de Apoyo Logístico a las Operaciones.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura de Apoyo Logístico a las Operaciones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura de Apoyo Logístico a las Operaciones.
- 2) Domicilio:
- Calle Serrano Flores, 4-6.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, CP 46010.
- 4) Teléfono:
- 961966196/961966255.
- 6) Correo electrónico:
- iantoli@et.mde.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 27 de julio de 2012.
- d) Número de expediente:
- 009/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de material diverso para distintas zonas de operaciones.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote: 1 (bobinas plástico paletizar y envolvedoras robot); lote: 2 (cajón cmr-1 clip-lock); lote: 3 (cajón cmr-2 clip-lock); lote: 4 (cajón armamento clip-lock); lote: 5 (incineradoras portátiles).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Unidad de Apoyo Terminal (UAT). Acuartelamiento General Cavalcanti. M-511. Ctra. Boadilla del Monte, km 3.
- 2) Localidad y código postal:
- Pozuelo de Alarcón (Madrid), CP 28223.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 29 de noviembre de 2012.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39150000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio (80%) y plazo de garantía (20%).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 157.500,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 133.474,57 euros. Importe total: 157.500,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 4.004,24 € o la parte proporcional al lote/s ofertado/s. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Los especificados en los Pliegos.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los especificados en los Pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12 horas del 17 de agosto de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura de Apoyo Logístico a las Operaciones.
- 2) Domicilio:
- Calle Serrano Flores, 4-6.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, CP 46010.
- 4) Dirección electrónica:
- iantoli@et.mde.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Mesa de Contratación para la apertura de sobres de ofertas económicas.
- b) Dirección:
- Calle Serrano Flores, 4-6.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia.
- d) Fecha y hora:
- 13 de septiembre de 2012, a las 11 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
Valencia, 10 de julio de 2012.- Tcol. Jefe de la Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura de Apoyo Logístico a las Operaciones.