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Documento BOE-B-2012-25589

Anuncio de licitación de la Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura de Apoyo Logístico a las Operaciones por el que se convoca licitación pública para el suministro de material diverso para distintas zonas de operaciones (Afganistán y Líbano).

Publicado en:
«BOE» núm. 174, de 21 de julio de 2012, páginas 34486 a 34487 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2012-25589

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura de Apoyo Logístico a las Operaciones.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura de Apoyo Logístico a las Operaciones.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura de Apoyo Logístico a las Operaciones.
2) Domicilio:
Calle Serrano Flores, 4-6.
3) Localidad y código postal:
Valencia, CP 46010.
4) Teléfono:
961966196/961966255.
6) Correo electrónico:
iantoli@et.mde.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
27 de julio de 2012.
d) Número de expediente:
009/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición de material diverso para distintas zonas de operaciones.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote: 1 (bobinas plástico paletizar y envolvedoras robot); lote: 2 (cajón cmr-1 clip-lock); lote: 3 (cajón cmr-2 clip-lock); lote: 4 (cajón armamento clip-lock); lote: 5 (incineradoras portátiles).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Unidad de Apoyo Terminal (UAT). Acuartelamiento General Cavalcanti. M-511. Ctra. Boadilla del Monte, km 3.
2) Localidad y código postal:
Pozuelo de Alarcón (Madrid), CP 28223.
e) Plazo de ejecución/entrega:
29 de noviembre de 2012.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39150000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio (80%) y plazo de garantía (20%).
4. Valor estimado del contrato:
157.500,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 133.474,57 euros. Importe total: 157.500,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 4.004,24 € o la parte proporcional al lote/s ofertado/s. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Los especificados en los Pliegos.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los especificados en los Pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 12 horas del 17 de agosto de 2012.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura de Apoyo Logístico a las Operaciones.
2) Domicilio:
Calle Serrano Flores, 4-6.
3) Localidad y código postal:
Valencia, CP 46010.
4) Dirección electrónica:
iantoli@et.mde.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Mesa de Contratación para la apertura de sobres de ofertas económicas.
b) Dirección:
Calle Serrano Flores, 4-6.
c) Localidad y código postal:
Valencia.
d) Fecha y hora:
13 de septiembre de 2012, a las 11 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.

Valencia, 10 de julio de 2012.- Tcol. Jefe de la Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura de Apoyo Logístico a las Operaciones.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varios lotes.

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