- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputacion Provincial de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Diputacion Provincial de Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Avenida Menéndez Pelayo, 32.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- 4) Teléfono:
- 954552417
- 5) Telefax:
- 954550861
- 6) Correo electrónico:
- JOME75@dipusevilla.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://portal.dipusevilla.es/LicytalPub/jsp/pub/index.faces?cif=P4100000A.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 10-Agosto-2012.
- d) Número de expediente:
- 166/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de señalética interna y externa de las zonas empresariales incluidas en el Proyecto Feder de Desarrollo Local y Urbano Eje 5: Sevilla Norte, Sevilla Sur y Sevilla Metropolitana.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Según los pliegos de la licitacion.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 5 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 44423400
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Un solo critero: Precio mas bajo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 464.540,96 euros (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 464.540,96 euros. Importe total: 548.158,33 euros (IVA incluido).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5%.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según pliegos de la licitación.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 10-Agosto-2012 (hasta las 13 horas).
- b) Modalidad de presentación:
- Los licitadores deben tener en cuenta la Cláusula 15 del Anexo 1 de los Pliegos de la licitación y la exclusión automática contemplada en la misma.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General Diputacion Provincial de Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Avenida Menéndez Pelayo, 32.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 dias.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre A (16-Agosto-2012) y Sobre C (16-Agosto-2012) si no hay subsanación y de haber subsanación en la fecha que señale la Mesa de Contratación.
- b) Dirección:
- Avenida Menéndez Pelayo, 32.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- d) Fecha y hora:
- Sobre A a las 11 horas y Sobre C a las 12 horas en las fechas antedichas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Máximo 1500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13-Julio-2012.
- 12. Otras informaciones:
- Esta actuación esta incluida en el marco de los Proyectos Feder de Desarrollo Local y Urbano de la provincia de Sevilla cofinanciados en un 70% por la Unión Europea (UE) con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional Feder 2007-2013.
Sevilla, 13 de julio de 2012.- El Secretario General.