Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-25667

Anuncio de la Notaría de doña María Elena Sánchez Calvo, sobre subasta extrajudicial.

Publicado en:
«BOE» núm. 174, de 21 de julio de 2012, páginas 34605 a 34606 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2012-25667

TEXTO

Subasta Notarial

María Elena Sánchez Calvo, Notario del Ilustre Colegio de Valencia, con residencia en Torrent, hago saber:

Primero.-Que en mi Notaría, sita en Torrent (Valencia), Avenida Al Vedat, número 12-1.°, a instancias de la entidad "Banco Santander, S.A.", se tramita venta extrajudicial, conforme al artículo 129 de la Ley Hipotecaria, expediente número 3/2012, de la siguiente finca hipotecada:

Urbana: Edificio o vivienda unifamilar, situada en la Urbanización "Cumbres de Calicanto", término municipal de Torrent, Partida de la Sierra Perenchisa, calle Paiporta, número veintiséis.

Se compone de planta principal distribuida en vestíbulo de entrada, cocina, salones y un aseo; mediante una escalera se accede a un altillo destinado a estudio y biblioteca.

Por dicha escalera se accede igualmente a la planta inferior distribuida en cinco dormitorios, tres cuartos de baño y cuartos ropero, trastero y para juego de niños.

De esta planta inferior de dormitorios, se accede a otra también inferior destinada a garaje, almacén y un cuarto para bodega.

Y de esta última planta de garaje se accede a otra inferior destinada a sótano.

La superficie total construida es de trescientos ochenta y tres metros cuadrados (383 metros cuadrados).

El resto de veinticinco áreas dieciocho centiáreas, se destina a zona ajardinada y desahogo.

Linda, en su totalidad: por frente o Sur, calle Paiporta, número veintiséis de policía; derecha o Este, José Antonio Palomar; izquierda u Oeste, y por el fondo o Norte, con propiedad de la mercantil "Urbanizadora Calicanto, S.A.". Forma las parcelas 388 y 389 del plano particular de la sociedad, Zona de Calicanto.

Inscripción: En el Registro de la Propiedad de Torrent-Uno, al tomo 1.997, libro 427, folio 25, finca número 41.031.

Referencia Catastral: Es la número 6677712YJ0667N0001YY, según el título exhibido.

Segundo.-Procediendo la subasta de la finca se hace saber sus condiciones:

Tendrá lugar en mi Notaría. La primera subasta, el día 4 de septiembre de 2012, a las diez horas, siendo el tipo base el de setecientos doce mil euros (712.000 euros); de no haber postor o si resultare fallida, la segunda subasta, el día 4 de octubre de 2012, a las diez horas, cuyo tipo será el setenta y cinco por ciento de la primera; en los mismos casos, la tercera subasta, el día 6 de noviembre de 2012, a las diez horas, con los límites de conformidad con la legislación vigente; y si hubiera pluralidad de mejoras en la tercera subasta la licitación entre mejorantes y mejor postor el día 12 de noviembre de 2012, a las diez horas.

La documentación y certificación del Registro a que se refieren los artículos 236 a) y 236 b) del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la Notaría de lunes a viernes, de diez a trece treinta horas. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación aportada y que las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecute continuarán subsistentes. El acreedor podrá concurrir como postor a todas las subastas y no necesitará consignar cantidad alguna para tomar parte en la licitación. Los demás postores, sin excepción, para tomar parte en la primera o en la segunda subastas, deberán consignar una cantidad equivalente al treinta por ciento del tipo que corresponda; en la tercera subasta el depósito consistirá en un veinte por ciento del tipo de la segunda, debiendo presentar el resguardo acreditativo del depósito en la cuenta número 0030 3065 98 0001550271 de la entidad "Banco Español de Crédito, S.A.", sita en Torrent, calle Sagra, número 2. Podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, acompañando el justificante de depósito previo, hasta el momento de la subasta.

Sólo la adjudicación a favor del acreedor requirente o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

Torrent, 5 de julio de 2012.- El Notario, María Elena Sánchez Calvo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid