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Documento BOE-B-2012-25764

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto número 15/2012, correspondiente a la contratación del servicio de revisión, mantenimiento, sustitución de elementos y actualización del sistema del control del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla.

Publicado en:
«BOE» núm. 175, de 23 de julio de 2012, páginas 34730 a 34731 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2012-25764

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla. Secretaría Provincial.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla. Secretaría Provincial.
2) Domicilio:
C/ Pablo Picasso, 8 (Servicios Generales-sexta planta).
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41018.
4) Teléfono:
954591717.
5) Telefax:
954591749.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es.
d) Número de expediente:
15/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Procedimiento abierto.
b) Descripción:
Contratación del servicio de revisión, mantenimiento, sustitución de elementos y actualización del sistema del control del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Pablo Picasso, 8.
2) Localidad y código postal:
41018 - Sevilla.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Noventa días a partir de la firma del contrato.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50700000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
86.661, 91 euros, sin IVA.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 86.661,91 euros, sin IVA. Importe total: 102.261,05 euros, con IVA (18%)..
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5% del importe del contrato.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14 horas del día 3 de septiembre de 2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla - Secretaría Provincial - Registro General.
2) Domicilio:
C/ Pablo Picasso, 8.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41018.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla, c/ Pablo Picasso, 8 (3.ª planta - sala subastas).
c) Localidad y código postal:
Sevilla, 41018.
d) Fecha y hora:
20 de septiembre de 2012, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario y detraidos del primer pago que haya de efectuársele.

Sevilla, 10 de julio de 2012.- La Directora Provincial, doña Aurora Lazo Barral.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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