- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla. Secretaría Provincial.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla. Secretaría Provincial.
- 2) Domicilio:
- C/ Pablo Picasso, 8 (Servicios Generales-sexta planta).
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41018.
- 4) Teléfono:
- 954591717.
- 5) Telefax:
- 954591749.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- d) Número de expediente:
- 15/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Procedimiento abierto.
- b) Descripción:
- Contratación del servicio de revisión, mantenimiento, sustitución de elementos y actualización del sistema del control del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Pablo Picasso, 8.
- 2) Localidad y código postal:
- 41018 - Sevilla.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Noventa días a partir de la firma del contrato.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50700000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 86.661, 91 euros, sin IVA.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 86.661,91 euros, sin IVA. Importe total: 102.261,05 euros, con IVA (18%)..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5% del importe del contrato.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14 horas del día 3 de septiembre de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla - Secretaría Provincial - Registro General.
- 2) Domicilio:
- C/ Pablo Picasso, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41018.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla, c/ Pablo Picasso, 8 (3.ª planta - sala subastas).
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41018.
- d) Fecha y hora:
- 20 de septiembre de 2012, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario y detraidos del primer pago que haya de efectuársele.
Sevilla, 10 de julio de 2012.- La Directora Provincial, doña Aurora Lazo Barral.