Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-25836

RIBADAVIA

Publicado en:
«BOE» núm. 176, de 24 de julio de 2012, páginas 34850 a 34850 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
Referencia:
BOE-B-2012-25836

TEXTO

Doña María Dolores Blanco Pereira, Secretario/a Judicial, del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción n.º 1 de Ribadavia, por el presente, anuncio:

En el presente procedimiento 41/2011 seguido a instancia de Manuel de Prado González frente a Juan Meiriño Estévez se ha dictado sentencia, cuyo tenor literal es el siguiente:

Sentencia

Ribadavia, 23 de noviembre de 2011.

Antecedentes de Hecho

Primero.- El Procurador Alberto Pérez Rivas, en nombre y representación de Manuel de Prado González, presentó demanda de juicio ordinario contra Juan Meiriño Estévez.

Segundo.- Por decreto de 23 de febrero de 2011, se admitió a trámite la demanda y se dio traslado a la parte contraria para que en el plazo de veinte días formulara la oportuna contestación.

Tercero.- Transcurrido el plazo señalado, la demandada no presentó contestación a la demanda, siendo declarada en rebeldía procesal por diligencia de ordenación de 15 de julio de 2011, citándose a las partes el día para la celebración de la audiencia previa que tuvo lugar en la sede de este Juzgado el día 22 de noviembre del presente año, quedando, una vez celebrada la misma y al amparo de lo dispuesto en el artículo 429.8 de la LEC, los autos vistos para sentencia.

Fallo

Que debo estimar y estimo la demanda presentada por el Procurador Alberto Pérez Rivas, en nombre y representación de la mercantil Manuel de Prado González, contra Juan Meiriño Estévez y condeno a éste a pagar al actor la cantidad de once mil trescientos sesenta y cinco euros con setenta y dos céntimos (11.365,72 euros), más los intereses y las costas conforme a lo dispuesto en los fundamentos jurídicos tercero y cuarto respectivamente.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndole saber que no es firme y que frente a ella puede interponerse recurso apelación que debe ser interpuesto ante este Juzgado en el plazo de veinte días contados desde el día siguiente a su notificación.

Así lo acuerda, manda y firma el Ilmo. señor don José Luis Deaño Rodríguez, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Ribadavia y de su partido.".

Y encontrándose dicho demandado, Juan Meiriño Estévez, en paradero desconocido, se expide el presente a fin de que sirva de notificación en forma al mismo.

Ribadavia, 19 de junio de 2012.- El/la Secretario/a Judicial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid