- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Subdirección General de Administración Financiera.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Administración Financiera.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Administración Financiera.
- 2) Domicilio:
- Agustín de Bethancourt 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 4) Teléfono:
- 913630172.
- 5) Telefax:
- 913630177.
- 6) Correo electrónico:
- serviciocontratacionsgaf@meyss.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondel estado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 20 de agosto de 2012.
- d) Número de expediente:
- 2570/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Elaboración de informe Anual estatal en aplicación experimental a todo el sistema de inspección de trabajo y seguridad social del procedimiento elaborado en 2011 para la obtención de información cualitativa de la actividad inspectora (El contrato podrá ser cofinanciado por el Fondo Social Europeo).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Hasta el 30 de noviembre de 2013.
- f) Admisión de prórroga:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 73210000 (Servicios de consultoría en investigación).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 38.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 38.000,00 euros. Importe total: 44.840,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 20 de agosto de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- A la Mesa de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
- 2) Domicilio:
- Agustín de Bethancourt, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Agustín de Bethancourt, 4 - Sala de Juntas 4.ª planta (Ministerio de Empleo y Seguridad Social).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- Apertura de ofertas de los criterios no evaluables mediante fórmulas el día 12/09/12, a las 11:00 horas y Apertura de ofertas de los criterios evaluables mediante fórmulas el día 26/09/12, a las 11:00 horas.
Madrid, 20 de julio de 2012.- Subdirector General de Administración Financiera.