- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial.
- c) Número de expediente:
- 255/2011.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de localización, arrastre, almacenaje y custodia de vehículos embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante.
- c) Lote:
- Lote 1: Unidad de Recaudación Ejecutiva 03/01. Lote 2: Unidad de Recaudación Ejecutiva 03/02. Lote 3: Unidad de Recaudación Ejecutiva 03/03. Lote 4: Unidad de Recaudación Ejecutiva 03/04. Lote 5: Unidad de Recaudación Ejecutiva 03/05. Lote 6: Unidad de Recaudación Ejecutiva 03/06. Lote 7: Unidad de Recaudación Ejecutiva 03/07. Lote 8: Unidad de Recaudación Ejecutiva 03/08. Lote 9: Unidad de Recaudación Ejecutiva 03/09.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 63120000-6 y 50118110-9.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 24 de septiembre de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 750.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 375.000,00 euros. Importe total: 442.500,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 28 de noviembre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 18 de enero de 2012.
- c) Contratista:
- "Servicios de Limpieza y Mantenimiento Raspeig, Sociedad Limitada": Lotes 5, 6 y 8. "Gonzalo Mengual Pérez": Lotes 4 y 7. "Europea de Logística, Recursos y Gestion Global": Lotes 1, 2, 3 y 9.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 375.000,00 euros. Importe total: 442.500 euros.
Alicante, 23 de enero de 2012.- La Directora provincial, Gema Gómez Magraner.