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Documento BOE-B-2012-26327

Resolución de 13 de julio de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la adquisición de material sanitario común: tubos, etc. para el Almacén General del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

Publicado en:
«BOE» núm. 178, de 26 de julio de 2012, páginas 35483 a 35484 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2012-26327

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Gestión y Servicios Generales. Unidad de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación.
2) Domicilio:
Ctra. Colmenar Viejo, km 9,100.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28034.
4) Teléfono:
913 369 052.
5) Telefax:
913 368 765.
6) Correo electrónico:
gesecocon.hrc@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www. madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
16 de agosto de 2012.
d) Número de expediente:
2012000021
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición de material sanitario común: tubos, etc. para el Almacén General del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. N.º ocho.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacén General, planta -4D del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28034.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141230-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
200.340,99 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 133.560,66 euros. Importe total: 144.245,51 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): No procede.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera y Solvencia técnica y profesional: art. 75 apdo. 1.c) y art. 77 apdo. 1.a) del TRLCSP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27 de agosto de 2012.
b) Modalidad de presentación:
Formato papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital Universitario "Ramón y Cajal" (Registro General. Planta 0 Izda.).
2) Domicilio:
Crta. Colmenar Viejo, km 9,100.
3) Localidad y código postal:
Madrid. 28034.
e) Admisión de variantes:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la apertura de proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Proposiciones económicas.
b) Dirección:
Hospital Universitario "Ramón y Cajal" (Sala de Juntas n.º 3. Planta 0 Izda.).
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
11 de octubre de 2012, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
13 de julio de 2012.
12. Otras informaciones:
El acto público de apertura de sobres de documentación relativa a criterios que dependen de un juicio de valor tendrá lugar el día 13 de septiembre de 2012, a las 10:00 horas.

Madrid, 13 de julio de 2012.- El Director Gerente del Hospital Universitario "Ramón y Cajal", Javier Maldonado González.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.

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