- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda. Fuerzas Armadas, Complejo Administrativo Mondragones, Edificio C, escalera derecha, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Granada, 18071.
- 4) Teléfono:
- 958- 24 81 07.
- 5) Telefax:
- 958- 24 82 56.
- 6) Correo electrónico:
- ayuntamiento@granada.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.granada.org/contrata.nsf.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- A los 40 días de haber enviado el anuncio de licitación al DOUE, siempre que hayan transcurrido 15 días naturales, contados a partir del siguiente en que aparezca en el BOE.
- d) Número de expediente:
- 62/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro mobiliario para los distintos servicios del Ayuntamiento de Granada.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No hay.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Dentro del término municipal de Granada.
- 2) Localidad y código postal:
- Granada.- 18071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 72 meses a partir de la adjudicación del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39150000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Precios ofertados, Ponderación: 70.- 2. Mejora en el plazo de garantía, Ponderación: 10.- 3. Adecuación estética y funcional, Ponderación: 20.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 686.440,67 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 135.593,22 euros. Importe total: 160.000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación, es decir 6.779,66 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De conformidad con las exigencias del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12:00 horas del día siguiente hábil a aquel en que finaliza el plazo de examen del expediente.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobre A: acreditación de la aptitud para contratar.- Sobre B: criterios ponderables en función de un juicio de valor.- Sobre C: criterios evaluables de forma automática.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda. Fuerzas Armadas, Complejo Administrativo Mondragones, Edificio C, escalera derecha, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Granada, 18071.
- 4) Dirección electrónica:
- www.granada.org/contrata.nsf.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ayuntamiento de Granada.
- b) Dirección:
- Plaza del Carmen s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Granada.
- d) Fecha y hora:
- A determinar por la Mesa de Contratación.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29 de junio de 2012.
Granada, 9 de julio de 2012.- Director General de Contratación, don Miguel Ángel Redondo Cerezo.