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Documento BOE-B-2012-26341

Anuncio del Ayuntamiento de Getafe por el que se convoca licitación pública del servicio de colaboración con los servicios fiscales en materia de impuestos y tasas municipales.

Publicado en:
«BOE» núm. 178, de 26 de julio de 2012, páginas 35506 a 35507 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-26341

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Getafe.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, n.º 1.
3) Localidad y código postal:
Getafe, 28901.
4) Teléfono:
91.202.79.37.
5) Telefax:
91.208.08.61.
6) Correo electrónico:
contratacion@ayto-getafe.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.getafe.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la finalización del plazo de presentación de plicas.
d) Número de expediente:
31/12.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Administrativo de servicio.
b) Descripción:
Servicio de colaboración con los servicios fiscales en materia de impuestos y tasas municipales.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Getafe, 28901.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro años.
f) Admisión de prórroga:
Máximo de dos años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79220000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Precio de la prestación del servicio: máximo 35 puntos; Medios personales a aportar a la colaboración: máximo 16 puntos; Contenido de la Memoria explicativa de los trabajos a realizar: máximo 25 puntos; Integración de la información obtenida en la Base de Datos Municipal: máximo 16 puntos; y Otras posibles mejoras ofrecidas que redunden en el área de ingresos: máximo 8 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.880.865 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Precios unitarios, con un límite máximo del gasto, IVA no incluido, de 1.253.910. Importe total: Precios unitarios, con un límite máximo del gasto, IVA incluido, de 1.479.613,80.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se requiere.. Definitiva (%): 62.695,50 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo L, subgrupo 2, categoría C.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
17 de agosto de 2012.
b) Modalidad de presentación:
En tres sobres cerrados.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Getafe.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, n.º 1, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Getafe, 28901.
4) Dirección electrónica:
informacion@ayto-getafe.org.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Salón de Sesiones del Ayuntamiento de Getafe.
b) Dirección:
Plaza de la Constitución, n.º 1, planta 1ª.
c) Localidad y código postal:
Getafe, 28901.
d) Fecha y hora:
21 de agosto de 2012, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán de cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26 de junio de 2012.
12. Otras informaciones:
Las proposiciones deberán ser redactadas con arreglo al modelo inserto en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Getafe, 26 de junio de 2012.- Jefa de Sección (Instrucción Alcaldía 11/7/2007).

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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