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Documento BOE-B-2012-26348

Resolución de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, de fecha 6 de julio de 2012, por la que se anuncia la licitación del suministro de energía eléctrica en alta tensión en el Campus Universitario de Tafira.

Publicado en:
«BOE» núm. 178, de 26 de julio de 2012, páginas 35518 a 35519 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2012-26348

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Patrimonio y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio:
Calle Real de San Roque, n.º 1- módulo B- planta 2.ª.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, 35015.
4) Teléfono:
928453310, 928453311, 928453313.
5) Telefax:
928453332
6) Correo electrónico:
spc@ulpgc.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ulpgc.es/perfilcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la fecha de finalización de ofertas.
d) Número de expediente:
010/12/E.ELECTRICA/3.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Energía eléctrica en alta tensión en el Campus Universitario de Tafira de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Único.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Diferentes Centros y dependencias del Campus Universitario de Tafira de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
2) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, 35017.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un año contado a partir de su adjudicación.
f) Admisión de prórroga:
Cláusula 8.1 del pliego.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
09310000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Cláusula 9.2 del pliego.
4. Valor estimado del contrato:
815.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 815.000,00 euros. Importe total: 815.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, excluido IGIC.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Cláusula 4.2 del pliego.
c) Otros requisitos específicos:
Los licitadores deberán asumir el compromiso de adscribir a la ejecución del contrato los medios personales y materiales suficientes para llevarlo a cabo adecuadamente.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
16 de agosto de 2012, hasta las catorce horas.
b) Modalidad de presentación:
Cláusula 12 del pliego.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
2) Domicilio:
Calle Real de San Roque, nº 1, módulo D, planta 0.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, 35015.
4) Dirección electrónica:
organizacion@ulpgc.es.
e) Admisión de variantes:
Cláusula 12.4.1.2.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Hasta la adjudicación.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas de la Sede Institucional.
b) Dirección:
Calle Juan de Quesada, n.º 30.
c) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, 35001.
d) Fecha y hora:
27 de agosto de 2012, a las diez horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
6 de julio de 2012.

Las Palmas de Gran Canaria, 19 de julio de 2012.- El Rector, José Regidor García.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
09000000 Derivados del petróleo, combustibles, electricidad y otras fuentes de energía

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