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Documento BOE-B-2012-26576

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huelva por la que se anuncia la convocatoria de Procedimiento Abierto para la contratación del Servicio de Limpieza del edificio sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Huelva y determinados locales adscritos a las mismas en Huelva y provincia para el año 2013.

Publicado en:
«BOE» núm. 180, de 28 de julio de 2012, páginas 35811 a 35812 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2012-26576

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Provincial de Huelva.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Provincial.
2) Domicilio:
Calle Puerto, 50.
3) Localidad y código postal:
Huelva 21001.
4) Teléfono:
959492500.
5) Telefax:
959492536.
6) Correo electrónico:
huelva.secretaria@inss.seg-social.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
18 de septiembre de 2012, hasta las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
3-21/PA-03/13TG.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza del edificio sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Huelva y determinados locales adscritos a las mismas en Huelva y provincia.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Huelva y provincia.
2) Localidad y código postal:
Huelva 21001.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90910000 y 90920000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
445.000,00 euros excluido IVA.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 221.608,64 euros. Importe total: 261.498,20 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación excluido IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo U, Subgrupo 1, Categoría B y Grupo M, Subgrupo 1, Categoría A.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
28 de septiembre de 2012, hasta las 13:30 horas.
b) Modalidad de presentación:
En mano y por correo.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huelva.
2) Domicilio:
Calle San José, 1 y 3.
3) Localidad y código postal:
Huelva 21002.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Puerto, 50.
c) Localidad y código postal:
Huelva 21001.
d) Fecha y hora:
24 de octubre de 2012, a las 10,30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11 de julio de 2012.

Huelva, 20 de julio de 2012.- El Director General, P.D., el Director Provincial Accidental (Resolución de la T.G.S.S. de 12/06/12, B.OE. 28/06/12), Manuel Martínez Sánchez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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