- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Confederación Hidrográfica del Duero.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General de Confederación Hidrográfica del Duero.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Confederación Hidrográfica del Duero.
- 2) Domicilio:
- Calle Muro, 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid -47004-.
- 4) Teléfono:
- 983 21 54 00.
- 5) Telefax:
- 983 21 54 39 y 983 21 18 40.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@chduero.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.chduero.es y www.contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 452-A.611.14.03/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Proyecto de estabilización de ladera en la margen izquierda del río Carrión a su paso por Carrión de los Condes (Palencia).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Carrión de los Condes (Palencia).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45220000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.193.837,32 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.193.837,32 euros. Importe total: 1.408.728,04 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo K, Subgrupo 01, Categoría e.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12:00 h del día 3 de septiembre de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Presentación de documentos en tres sobres. Sobre número "1" conteniendo la documentación administrativa.
Sobre número "3", conteniendo la documentación técnica.
Sobre número "2", conteniendo la documentación económica.
Cuando las proposiciones se envíen por correo deberá realizarse conforme el art. 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. En todos los sobres, así como en el fax o telegrama de comunicación deberá figurar obligatoriamente el CIF y nombre del proponente, firma del representante, domicilio, fax, teléfono de contacto y correo electrónico en el que se practicarán todas las notificaciones derivadas del procedimiento, así como la clave y título que figura en este anuncio y dirigido al órgano de contratación.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la sede central de Confederación Hidrográfica del Duero, sin que se admita la presentación en otros registros auxiliares del organismo.
- 2) Domicilio:
- Calle Muro, 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid -47004-.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion@chduero.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Mesa de Contratación de la Confederación Hidrográfica del Duero, en acto público.
- b) Dirección:
- Calle Muro, 5.
- c) Localidad y código postal:
- Valladolid -47004-.
- d) Fecha y hora:
- Apertura del sobre número "3": 24 de septiembre de 2012 a las 09:30 h. Apertura del sobre número "2": 9 de octubre de 2012 a las 9:15 h. Cualquier circunstancia que implique variación de las fechas y lugar de celebración establecidos se hará pública, a todos los efectos en el perfil de contratante de la Confederación Hidrográfica del Duero.
Los acuerdos adoptados por la Mesa de Contratación, que deban hacerse públicos, serán expuestos en el tablón de anuncios del órgano de contratación y en el perfil de contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Hasta 2.500,00 € y serán por cuenta del adjudicatario.
- 12. Otras informaciones:
- Los licitantes ajustarán sus ofertas al tipo de IVA vigente en el momento de esta publicación, sin perjuicio de que pueda ser de oficio adaptado al tipo establecido en el RDL 20/2012, de 13 julio.
Susceptible de ser financiado por fondos FEDER.
Valladolid, 27 de julio de 2012.- El Presidente, José Valín Alonso.