- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica.
- 2) Domicilio:
- C/. Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edficio Torretriana, planta 5.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla-41071.
- 4) Teléfono:
- 955 064640.
- 5) Telefax:
- 955 064719.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.chap@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 7 de septiembre de 2012, a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- SGT047/12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de auditoría financiera de las cuentas anuales y de los estados consolidados que, en su caso, existan y otras actuaciones obligatorias a cargo de auditores de cuentas sobre las entidades del sector público empresarial de la Junta de Andalucía".
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. siete.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Sevilla.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Parciales, vinculados a un mes desde la formulación de las cuentas anuales. En todo caso, como fecha de inicio se tomará la de la firma del contrato y como fecha final el 30 de septiembre de 2015.
- f) Admisión de prórroga:
- Se establece la posibilidad de prórrogas anuales en los términos previstos en el TRLCSP.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 7921000-3 Servicio de Auditorías.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.510.519,94 € IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.755.259,97 € IVA excluido. Importe total: 2.071.206,76 IVA incluido 18%.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 7 de septiembre de 2012, a las 14: horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Hacienda y Administración Pública la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- 2) Domicilio:
- C/. Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla-41071.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura del sobre número 3 "Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas".
- b) Dirección:
- Secretaría General Técnica. Sala de Juntas, sita en la planta baja.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- d) Fecha y hora:
- 3 de octubre de 2012, a las 09:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13 de julio de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Apertura del sobre número 1: 12/09/12, a las 09:30 h.
Apertura del sobre número 2 (Acto público): 18/09/12, a las 09:30 h.
Sevilla, 17 de julio de 2012.- Secretaria General Técnica. Fdo.: María del Mar Clavero Herrera.