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Documento BOE-B-2012-26969

Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública del suministro de "Material audiovisual y multimedia con destino a las bibliotecas del Ayuntamiento de Madrid".

Publicado en:
«BOE» núm. 182, de 31 de julio de 2012, páginas 36369 a 36370 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-26969

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de las Artes.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica. Servicio de Régimen Jurídico y Contratación. Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Montalbán, 1, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
4) Teléfono:
91 5132665.
5) Telefax:
91 588 11 72.
6) Correo electrónico:
artesdjurcontutc@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
10 de agosto de 2012.
d) Número de expediente:
300/2012/00856.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Material audiovisual y multimedia con destino a las bibliotecas del Ayuntamiento de Madrid.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sin división por lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Biblioteca Víctor Espinos, c/ Conde Duque, 9 y 11 y Unidad Técnica de Bibliotecas Públicas, c/ Príncipe de Vergara, 140 bis.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28015 y 28002.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el día siguiente a la formalización del contrato hasta el día 10 de diciembre de 2012, siendo la fecha prevista de inicio el 1 de octubre de 2012.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30.233000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de Criterios: Criterios valorables en cifras o porcentajes: Oferta económica: hasta 90 puntos; Plazos de entrega: hasta 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
101.238,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 101.238,00 euros. Importe total: 119.460,84 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por ciento del presupuesto base de licitación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Artículo 75 c) TRLCSP: Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. Se exige declaración firmada por el representante legal de la empresa relativa a la cifra de negocios global realizados por la empresa en los ejercicios 2009, 2010 y 2011, la suma de los importes de los tres años deberá ser como mínimo el presupuesto base de licitación del presente contrato. Solvencia técnica y profesional: Artículo 77 a) TRLCPS: Relación de los principales suministros efectuados durante los últimos tres años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de ese certificado, mediante una declaración del empresario. Se exige relación firmada por el representante de la empresa de los principales suministros realizados durante los años 2009, 2010 y 2011, indicando fechas, importes y beneficiarios y exigiéndose la inclusión, como máximo, de tres suministros similares al objeto del contrato y con un presupuesto acumulado de al menos el 50% del presupuesto base de licitación. Deberá acreditarse mediante los correspondientes certificados de buena ejecución.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20 de agosto de 2012, a las catorce horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Área de Gobierno de las Artes.
2) Domicilio:
C/ Montalbán, n.º 1, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde la apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre criterios valorables en cifras o porcentajes.
b) Dirección:
Oficinas del Área de Gobierno de las Artes, calle Montalbán, 1.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
29 de agosto de 2012, a las doce horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.

Madrid, 26 de julio de 2012.- El Secretario General Técnico del Área de Gobierno de las Artes, P.D., la Jefe del Departamento de Contratación, Mónica Tallón Gómez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.

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