- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Asuntos Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación de la Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle O'Donnell, n.º 50.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28009.
- 4) Teléfono:
- 91 392 57.13.
- 5) Telefax:
- 91 392 54 90.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 16/08/2012.
- d) Número de expediente:
- 80/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- La planificación, la producción de exteriores y la difusión de una Campaña de publicidad institucional cuyo mensaje central se basa en la necesidad de llevar a cabo la Promoción de la Igualdad efectiva entre mujeres y hombres en los distintos ámbitos de la sociedad y favorecer actitudes que faciliten la flexibilidad laboral y la corresponsabilidad en la vida familiar en la Comunidad de Madrid.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad de Madrid.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid 28009.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el día siguiente a la firma del contrato hasta el 31 de diciembre de 2012.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79341000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de Criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 415.254,24 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 415.254,24 euros. Importe total: 490.000,00 euros. (IVA incluido).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, I.V.A. excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo/s: T, Subgrupo/s: 1 Categoría: C.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Para las empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea la solvencia se acreditará de acuerdo con el apartado 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16/08/2012.
- b) Modalidad de presentación:
- De conformidad con el artículo 80.2 del Real Decreto 1.098/2001, de 12 de octubre por el que se aprueba el Reglamento General de Contratos de las Administraciones Públicas. Licitación electrónica: No.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Asuntos Sociales, de 9 a 14 horas.
- 2) Domicilio:
- O'Donnell, 50, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28009.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses a contar desde la fecha de recepción de ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de los sobres que contienen la oferta económica y apertura de los sobres que contienen la documentación referida al resto de criterios evaluables automáticamente.
- b) Dirección:
- Calle O'Donnell, 50 (Salón de Actos, sótano).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28009.
- d) Fecha y hora:
- A las 10:30 h del día 30/08/2012.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de los anuncios serán de cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23/07/2012.
- 12. Otras informaciones:
- La documentación a presentar se distribuirá en 3 sobres: sobre número 1 "Documentación Administrativa", sobre número 2 "Documentación Técnica" y Sobre número 3 "Proposición Económica".
Madrid, 20 de julio de 2012.- El Secretario General Técnico, Juan Melgar Fernández de Henestrosa.