- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Salamanca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2011/562.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- perfildecontratante@aytosalamanca.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro mediante arrendamiento.
- b) Descripción:
- Arrendamiento de 28 vehículos para la policía local y 2 vehículos de representación institucional.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66140000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario de la Unión europea: 11/02/2012 y Boletín Oficial del Estado: 05/03/2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.500.000 € (incluido el 18% de IVA, el arrendamiento durante los 4 años de duración del contrato y las prestaciones accesorias).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.271.186,44 euros. Importe total: 1.500.000 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 24/05/2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 29/06/2012.
- c) Contratista:
- Alphabet España Fleet Management, S.A. (A-91001438).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Por los 4 años de duración del contrato y prestaciones accesorias de 1.238.119,68. Importe total: Por los 4 años de duración del contrato y las prestaciones accesorias de 1.460.988,96.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Diversas mejoras aportadas por la Empresa.
Salamanca, 17 de julio de 2012.- El Tercer Teniente de Alcalde, D. Fernando J. Rodríguez Alonso,