- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud - Hospital Virgen de la Torrre.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa del Hospital Virgen de la Torre.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación Administrativa del Hospital Virgen de la Torre.
- 2) Domicilio:
- Calle González Dávila, 20, 3.º derecha.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28031.
- 4) Teléfono:
- 913807380
- 5) Telefax:
- 913806493
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.hvtr@salud.madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 10 de septiembre de 2012.
- d) Número de expediente:
- 2012.0.002.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento a todo riesgo de equipos de electromedicina y radiología del Hospital Virgen de la Torre y Centros de Especialidades Vicente Soldevilla y Federica Montseny.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Hospital Virgen de la Torre, calle Puerto Lumbreras, 5, y Centros de Especialidades Vicente Soldevilla, calle Sierra de Alquife, 8, y Federica Montseny, avenida de la Albufera, 285.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid 28031, 28053 y 28038 respectivamente.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 18 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50421000 - 50421200.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.169.078,83 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 508.295,15 euros. Importe total: 615.037,13 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 10.165,90 euros. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- P 4 c y V 2 c.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según se especifica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Según se especifica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 10 de septiembre de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Tres sobres.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Logística.
- 2) Domicilio:
- Calle González Dávila, 20, 3.º derecha.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28031.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses a contar desde la fecha de recepción de las ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Documentación relativa a criterios que dependan de un juicio de valor y apertura de las proposiciones económicas.
- b) Dirección:
- Calle Puerto Lumbreras, 5.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28031.
- d) Fecha y hora:
- 20 de septiembre de 2012 13:00 horas y 10 de octubre de 2012 10:00 horas, respectivamente.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de julio de 2012.
Madrid, 23 de julio de 2012.- La Directora Gerente (D.F.), la Directora Médica, Susana de Juan García (Resolución de la Directora Gerente de 9 de julio de 2012).