Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-27341

Anuncio del Ayuntamiento de Granada, por el que se convoca el procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de material de oficina y medios auxiliares del Ayuntamiento de Granada.

Publicado en:
«BOE» núm. 184, de 2 de agosto de 2012, páginas 36854 a 36855 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-27341

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Avda. Fuerzas Armadas "Complejo Administrativo Mondragones", Edificio C, escalera derecha, 1ª planta.
3) Localidad y código postal:
Granada 18071.
4) Teléfono:
958-24 81 07.
5) Telefax:
958- 24 82 56.
6) Correo electrónico:
ayuntamiento@granada.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.granada.org/contrata.nsf.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
A los 40 días de haber enviado el anuncio de licitación al DOUE, siempre que hayan transcurrido 15 días naturales, contados a partir del siguiente en que aparezca en el BOE.
d) Número de expediente:
36/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición material de oficina y medios auxiliares no inventariables, para las oficinas del Ayuntamiento de Granada, los Centros Municipales de Adultos dependientes de la Concejalía de Educacion y los Organismos Autónomos: Patronato Municipal de Deportes, Gerencia de Urbanismo y Obras Municipales e IMFE.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No hay.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Donde se determine por el Jefe de la Sección de Organización.
2) Localidad y código postal:
Granada 18071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
60 meses ( a partir de la adjudicación del contrato).
f) Admisión de prórroga:
Procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30197000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Precios ofertados: Ponderación 60.- 2. Mejor tiempo de respuesta: Ponderación 10.- 3. Mejora en la prestación del suministro: Ponderación 30.
4. Valor estimado del contrato:
1.064.199,60 €, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 212.839,92 ( IVA excluido). Importe total: 251.151,11 ( IVA incluido ).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% del Presupuesto base de licitación, es decir 10.642 €.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
De conformidad con las exigencias del Pliego Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 12:00 horas del día siguiente hábil a aquel en que finaliza el plazo de examen del expediente.
b) Modalidad de presentación:
Sobre A: acreditación de la aptitud para contratar.- Sobre B: criterios ponderables en función de un juicio de valor.- Sobre C: criterios evaluables de forma automática.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Avda. Fuerzas Armadas "Complejo Administrativo Mondragones", Edficio C, escalera derecha, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Granada 18071.
4) Dirección electrónica:
www.granada.org/contrata.nsf.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ayuntamiento de Granada.
b) Dirección:
Plaza del Carmen, s/n.
c) Localidad y código postal:
Granada.
d) Fecha y hora:
A determinar por la Mesa de Contratación.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16 de julio de 2012.

Granada, 20 de julio de 2012.- Director General de Contratación, Miguel Ángel Redondo Cerezo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid