Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-27447

Anuncio de la Notaría de don Ramón Sánchez Gónzalez de Subasta en Procedimiento Extrajudicial.

Publicado en:
«BOE» núm. 185, de 3 de agosto de 2012, páginas 37045 a 37046 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2012-27447

TEXTO

Ramón María Luis Sánchez Gónzalez, Notario de Madrid,

Hago saber: Que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, número de expediente provisional 1E/2012, de la siguiente finca:

Urbana. Dos.- Vivienda número dos o bajo B, situada en la Planta Baja del edificio en Madrid, en la Calle de Pedro de Valdivia, número 14. Tiene una superficie construida de noventa y seis metros y sesenta y dos decímetros cuadrados (96,62 M2), y una superficie construida con comunes de ciento doce metros noventa y tres decímetros cuadrados (112,93 m2). Se distribuye en hall, salón-comedor, cocina, dormitorio principal con cuarto de baño y vestidor incorporados, y aseo. Linda: Frente, zonas comunes a las viviendas en planta baja, ascensor y hueco de escalera; derecha entrando, calle Pedro de Valdivia; izquierda, hueco de ascensor, hueco de la escalera y vivienda número uno de su planta; y fondo, edificio en comunidad de propietarios del número cuatro de la calle Álvarez de Baena.

Tiene el uso exclusivo de una zona situada en la planta de sótano del edificio, de nueve metros noventa y siete decímetros cuadrados ( 9,97 m2) de superficie, que linda: Frente, plaza de aparcamiento número veinticinco anejo a esta vivienda; derecha entrando, zona de depósito de uso exclusivo de la vivienda número seis o Primero B; izquierda, edificio del número cuatro de la calle Álvarez de Baena; y fondo, subsuelo de la finca sobre la que se levanta el edificio.

Cuota.- Le corresponde una cuota de participación de cuatro enteros cinco mil novecientas cuarenta y dos diezmilésimas por ciento.

Inscripción.- En el Registro de la Propiedad número catorce de los de Madrid al Tomo 1.128 del archivo, Libro 605 de la Sección 1.ª, folio 229, finca número 20.977, Inscripción 5.ª de compra a favor de la sociedad "TABRU 2000, S.L.".

Referencia catastral.- 1768902VK4716H0003AG, según resulta de certificación catastral descriptiva y gráfica por mí obtenida que dejo incorporada a esta matriz.

Se señala la primera subasta para el día 12 de Septiembre de 2012, a las doce horas; la segunda, en su caso, para el día 10 de Octubre, a las doce horas; y la tercera, en su caso, para el día 14 de Noviembre, a las doce horas; en caso de llegarse a licitación entre el dueño y el acreedor, se señala para el día 26 de noviembre, a las doce horas.

Todas las subastas se celebrarán en mi despacho sito en la calle Conde de Aranda, n.º 1, 1.º Derecha, de Madrid.

El tipo para la primera subasta es de un millón ciento once mil quinientos sesenta y seis euros con setenta y cuatro céntimos de euro (1.111.566,74 euros), para la segunda, el setenta y cinco por ciento de la cantidad indicada; la tercera se hará sin sujeción a tipo. La documentación y la certificación registral pueden consultarse en la Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

Los postores deberán consignar previamente en mi despacho sito en la calle Conde de Aranda, n.º 1, 1.º Derecha, de Madrid, el treinta por ciento del tipo correspondiente, o el veinte por ciento del de la segunda subasta para tomar parte en la tercera.

Madrid, 20 de julio de 2012.- Notario, del Ilustre Colegio de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid