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Documento BOE-B-2012-2803

Anuncio del Ayuntamiento de Almería por el que se convoca la licitación del servicio de reparto de correspondencia, notificaciones y paquetería para los años 2012 y 2013.

Publicado en:
«BOE» núm. 24, de 28 de enero de 2012, páginas 3685 a 3686 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-2803

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Gestión Presupuestaria, Económica y Contratación. Delegación de Área de Hacienda.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Gestión Presupuestaria, Económica y Contratación.
2) Domicilio:
Calle Juez, número 7.
3) Localidad y código postal:
Almería 04003.
4) Teléfono:
950 210000, extensión 2463.
5) Telefax:
950 210068.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www3.aytoalmeria.es/perfil.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta finalización del plazo para presentación de proposiones.
d) Número de expediente:
PA-100/2011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de Reparto de correspondencia, notificaciones y paquetería para los años 2012 y 2013.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Plaza de la Constitución.
2) Localidad y código postal:
Almería 04003.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ejercicios 2012 y 2013.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
64110000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Único. Precio más bajo.
4. Valor estimado del contrato:
2.407.048 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 1.203.524 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): Cinco por ciento del presupuesto máximo de ejecución, IVA excluido, 60.176,20 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Quince días naturales a contar del siguiente al de publicación de este anuncio.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución.
3) Localidad y código postal:
Almería 04003.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Cuatro meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Servicio de reparto de correspondencia, notificaciones y paquetería para los años 2012 y 2013.
b) Dirección:
Calle Juez, número 7.
c) Localidad y código postal:
Almería 04003.
d) Fecha y hora:
Se publicará en el perfil de contratante.
10. Gastos de publicidad:
Mil quinientos euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de noviembre de 2011.

Almería, 18 de enero de 2012.- Concejal Delegada de Área de Hacienda.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
64000000 Servicios de correos y telecomunicaciones

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