- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de Informática de la Seguridad Social.
- c) Número de expediente:
- 5122/12G.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de actualización y soporte de los productos software Rochade instalados en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 101.694,06 euros. Importe total: 119.998,99 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 18 de mayo de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 18 de junio de 2012.
- c) Contratista:
- Allen Systems Group Inc. Sucursal en España.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 101.694,06 euros. Importe total: 119.998,99 euros.
Madrid, 9 de agosto de 2012.- El Director general de la Tesorería General de la Seguridad Social, P.D. (Resolución TGSS, de 12 de junio de 2012), el Gerente de Informática de la Seguridad Social, P.A. (Resolución SESS de 8 de junio de 2012), el Gerente adjunto y Coordinador de Desarrollo.