- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación e Inversiones.
- c) Número de expediente:
- 944/2011. Procedimiento Abierto n.º 34/11.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.imserso.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de víveres para el Centro Estatal de Atención al Daño Cerebral de Madrid.
- c) Lote:
- Lote 1: Lácteos y ultramarinos. Lote 2: Frescos perecederos. Lote 3: Pescado fresco. Lote 4: Congelados. Lote 5: Fruta y verdura.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15800000, 15100000, 15110000, 15112000, 15119300, 15131120, 15131130, 15200000, 15221000, 15250000, 15300000, 15500000, 15811100, 15896000, 15900000.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Boletín Oficial del Estado".
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 22 de diciembre de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 143.216,71 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 143.216,71 euros. Importe total: 153.080,75 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 18 de abril de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 8 de junio de 2012.
- c) Contratista:
- Lote 1: "Soalco, S.L. ". Lote 2: "Carsana, S.L.". Lote 3: "Roterdam II, S.L." Lote 4: "Soalco, S.L." Lote 5: "Frutas Hermanos Ruiz Gómez, S.L.".
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 21.883,83 euros. Lote 2: 33.039,80 euros. Lote 3: 27.805,25 euros. Lote 4: 22.000,56 euros. Lote 5: 16.844,30 euros. Importe total: Lote 1: 23.583,29 euros. Lote 2: 35.523,72 euros. Lote 3: 30.029,67 euros. Lote 4: 23.588,36 euros. Lote 5: 17.518,07 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por haber resultado la oferta económicamente más ventajosa: Lotes 1, 2, 3, 4. Por ser único licitador y cumplir los requisitos exigidos: Lote 5.
Madrid, 2 de agosto de 2012.- El Director General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. P.D. (Resolución 7 de noviembre de 2006), la Subdirectora General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera. P.A. (Resolución 10 de julio de 2012), Montserrat Lechuga Quesada.