- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gobierno de Extremadura, Consejería de Economía y Hacienda, Secretaría General.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Régimen Jurídico y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Régimen Jurídico y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Roma sin número, módulo A, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- 4) Teléfono:
- 924005467.
- 5) Telefax:
- 924005380.
- 6) Correo electrónico:
- carmen.rabazo@juntaextremadura.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gobex.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 7 de septiembre de 2012, antes de las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- AM-01/12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Acuerdo Marco.
- b) Descripción:
- Servicio de Limpieza de las Dependencias de la Junta de Extremadura y sus Organismos Autónomos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No existen lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autónoma de Extremadura.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Las establecidas en el punto F del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el punto C del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 22.200.279,42 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 22.200.279,42 euros. Importe total: 22.200.279,42 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 8.000 Euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, Subgrupo 1, Categoría A.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14 horas del 10 de septiembre de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Según lo establecido en la Cláusula 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del Expediente.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Roma, sin número módulo A, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- 4) Dirección electrónica:
- www.gobex.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La apertura de los sobres con la Documentación Administrativa de las empresas interesadas (Sobre 1) está prevista para las 9:00 horas del día 18 de septiembre de 2012.
- b) Dirección:
- Sala de Juntas de la Consejería de Economía y Hacienda, Paseo de Roma, sin número, módulo A, 1.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- d) Fecha y hora:
- 18 de septiembre de 2012, a partir de las 9:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos generados por la presentación del presente anuncio serán abonados equitativamente por las empresas adjudicatarias.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 31 de julio de 2012.
Mérida, 1 de agosto de 2012.- El Consejero de Economía y Hacienda, por Resolución de 19 de agosto de 2011, la Secretaria General, por Delegación de 19 de agosto de 2011, El Director de Presupuestos, Pedro Romero Gómez.