- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Tecnologías de la Información.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Fotocopistería Arco.
- 2) Domicilio:
- C/ San Antonio, 16.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01005.
- 4) Teléfono:
- 945232813 y 945140678.
- 5) Telefax:
- 945140678.
- 6) Correo electrónico:
- disgraf@arcosc.com.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.vitoria-gasteiz.org/concursos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha límite de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- 2012/CONSOC0017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por el que se convoca licitación pública para el suministro de ampliación de hardware para máquinas IBM System I5 (AS/400), System P y almacenamiento para los entornos de producción y backup.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En el CPD de Producción, c/ Aguirrelanda, 8 y en el CPD de Backup, c/ Pintor Vera-Fajardo, 5.
- 2) Localidad y código postal:
- 01013 y 01008 de Vitoria-Gasteiz.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un mes a contar desde la firma del correspondiente contrato administrativo.
- f) Admisión de prórroga:
- No hay.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30241320 Actualización del equipo informático.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- Concurso.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los indicados, por orden decreciente, en el pliego de condiciones administrativas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 211.864,41 euros (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 250.000 euros (IVA incluido). Importe total: 250.000 euros (IVA incluido).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 € del presupuesto total del contrato, IVA no incluido, salvo las dispensas previstas en el pliego de condiciones.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego de condiciones administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14/09/2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Soporte informático y en papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Las proposiciones deberán ser presentadas en el Registro General del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.
- 2) Domicilio:
- C/ Olaguibel, n.º 2 bajo.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01001.
- 4) Dirección electrónica:
- www.vitoria-gasteiz.org/concursos.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La apertura del sobre B tendrá lugar en la Casa Consistorial, en acto no público. El sobre C, en la Casa Consistorial, en acto público y el sobre A en la Casa Consistorial, en acto público.
- b) Dirección:
- Plaza de España, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01001.
- d) Fecha y hora:
- La apertura del sobre B tendrá lugar a las 11:30 horas del 19 de septiembre de 2012. El sobre C a las 11:30 horas del 26 de septiembre de 2012 y el sobre A a la fecha y hora que se indique en el Perfil del contratante del órgano de contratación (www.vitoria-gasteiz.org/concursos).
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de julio de 2012.
Vitoria-Gasteiz, 24 de julio de 2012.- Directora del Departamento de Tecnologías de la Información, Begoña Orcasitas Landa.