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Documento BOE-B-2012-28759

Resolución de 9 de julio de 2012, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital Universitario del Sureste, por la que se hace pública la formalización del contrato titulado "Adquisición de diverso material de protección desechable para quirófano".

Publicado en:
«BOE» núm. 194, de 14 de agosto de 2012, páginas 39018 a 39019 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2012-28759

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad. Empresa Pública del Hospital del Sureste.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación, Dirección de Gestión.
c) Número de expediente:
GCASU1100332.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de material desechable de protección para Quirófano.
c) Lote:
Sí.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33140000-3.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y Diario Oficial de la Unión Europea.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
2 de abril de 2012, 13 de abril de 2012 y 31 de marzo de 2012, respectivamente.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
393.238,77 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 262.159,18 euros. Importe total: 283.131,91 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
9 de julio de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
1 de agosto de 2012.
c) Contratista:
Lotes 1, 5, 6, 7, 8 y 9: Krape, S.A.; Lotes 2, 3, 11 y 15: Mölycke Healthcare, S.L.; Lotes 10, 17 y 20: Laboratorios Hartmann, S.A.; Lote 4: Suministros Hospitalarios, S.A.; Lotes 12 y 13: Medline International Iberia, S.L.U.; Lotes 14 y 18: Cardiva 2, S.L.; Lotes 18 y 19: Barna Import Médica, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: Lote 1: 18.144,00 euros. Lote 2: 57.942,00 euros. Lote 3: 7.830,00 euros. Lote 4: 2.430,00 euros. Lote 5: 1.598,40 euros. Lote 6: 302,40 euros. Lote 7: 345,60 euros. Lote 8: 1.782,00 euros. Lote 9: 2.041,20 euros. Lote 10: 3.715,20 euros. Lote 11: 31.590,00 euros. Lote 12: 12.852,00 euros. Lote 13: 6.307,20 euros. Lote 14: 2.548,80 euros. Lote 15: 10.432,80 euros. Lote 16: 14.580,00 euros. Lote 17: 5.519,97 euros. Lote 18: 549,50 euros. Lote 19: 622,50 euros. Lote 20: 799,20 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
La oferta económicamente más ventajosa.

Arganda del Rey (Madrid), 1 de agosto de 2012.- El Director Gerente, Carlos Sangregorio Yáñez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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