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Documento BOE-B-2012-28852

Resolución del 3 de agosto de 2012, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del suministro de hardware para el CPD corporativo de la Xunta de Galicia, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa Operativo FEDER Galicia 2007-2013 (exp.: 13/2012).

Publicado en:
«BOE» núm. 196, de 16 de agosto de 2012, páginas 39150 a 39151 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2012-28852

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia.
2) Domicilio:
Edificios administrativos San Caetano.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
4) Teléfono:
981 545 286.
5) Telefax:
981 545 274.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=17868.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el último día de presentación de las proposiciones, todos los días laborables, excepto sábados, de 9.00 hasta las 14.00 h.
d) Número de expediente:
13/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de hardware (servidores y almacenamiento) para el CPD corporativo de la Xunta de Galicia.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
La entrega se efectuará en el lugar indicado por el órgano de contratación, en Santiago de Compostela.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El plazo de entrega del suministro objeto del presente contrato será de 3 meses a contar a partir de la fecha de formalización del contrato, sin perjuicio de la realización de las actuaciones derivadas de la entrega, que se extenderán durante el plazo de garantía. En este plazo los equipos a suministrar deberán estar instalados, configurados y puestos en producción.
f) Admisión de prórroga:
No.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los señalados en el apartado K de la hoja de especificaciones del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 760.000,00 euros. Importe total: 896.800,00 euros. Este proyecto podrá ser financiado en un 80% con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y en un 20% con el Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), en el marco del Programa Operativo FEDER Galicia 2007-2013, Eje 1, Tema Prioritario 13..
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Véase el apartado N) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Véase el apartado N) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El plazo de admisión de proposiciones terminará a las 14.00 horas del día 4 de septiembre de 2012.
b) Modalidad de presentación:
La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Cuando la proposición se envíe por correo, deberá cumplirse lo establecido en el apartado 11 de las disposiciones generales del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Único y de Información, situado en el Edificio Administrativo San Caetano (lunes a sábado, de las 9.00 a las 14.00 h).
2) Domicilio:
Edificio Administrativo San Caetano, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
-.
c) Localidad y código postal:
El lugar de apertura de la documentación relativa a los sobres B y C se indicará en el perfil del contratante.
d) Fecha y hora:
El día y hora de apertura de la documentación relativa a los sobres B y C se indicará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
6 de agosto de 2012.
12. Otras informaciones:
Fecha de envío del anuncio previo al DOUE: 28 de marzo de 2012.

Santiago de Compostela, 3 de agosto de 2012.- La Directora de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, Mar Pereira Álvarez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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