- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización. Servicio de Contratación Centralizada.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Centralizada.
- 2) Domicilio:
- P.º M.ª Agustín, 36, edificio Pignatelli, puerta 24 planta 1.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50004.
- 4) Teléfono:
- 976713873 y 976714450.
- 5) Telefax:
- 976713836
- 6) Correo electrónico:
- con.centralizada@aragon.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.aragon.es/ContratacionPublica.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 14 de septiembre de 2012.
- d) Número de expediente:
- SCC 29/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco de suministro, por precio unitario, de cartuchos de tóner, de tinta, de cintas de nylon y de cintas de transferencia térmica para impresoras y faxes láser, de inyección, matriciales y térmicas, con destino a los Departamentos y Organismos Públicos de la Diputación General de Aragón.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autónoma de Aragón.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 301251002
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios. Ver Anexo VII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.686.064,70 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 843.032,35 euros. Importe total: 994.778,17 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No exigida. Definitiva (%): 5% del importe de licitación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 17 de septiembre de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Gobierno de Aragón.
- 2) Domicilio:
- P.º M.ª Agustín, 36, edificio Pignatelli.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50004.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización.
- b) Dirección:
- Sala Pirineos, puerta 28, planta 3.ª, P.º M.ª Agustín, 36, edificio Pignatelli.
- c) Localidad y código postal:
- Zaragoza.
- d) Fecha y hora:
- 1 de octubre de 2012, a las 09:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de agosto de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- La calificación de la documentación administrativa se realizará el 24 de septiembre de 2012.
Zaragoza, 2 de agosto de 2012.- Laura Moreno Casado, Secretaria General Técnica del Departamento de Hacienda y Administración Pública.