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Documento BOE-B-2012-29072

Anuncio del Departamento de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón, por el que se licita Acuerdo Marco de suministro de cartuchos de tóner y de tinta.

Publicado en:
«BOE» núm. 199, de 20 de agosto de 2012, páginas 39462 a 39463 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Aragón
Referencia:
BOE-B-2012-29072

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización. Servicio de Contratación Centralizada.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Centralizada.
2) Domicilio:
P.º M.ª Agustín, 36, edificio Pignatelli, puerta 24 planta 1.ª.
3) Localidad y código postal:
Zaragoza 50004.
4) Teléfono:
976713873 y 976714450.
5) Telefax:
976713836
6) Correo electrónico:
con.centralizada@aragon.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.aragon.es/ContratacionPublica.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
14 de septiembre de 2012.
d) Número de expediente:
SCC 29/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo Marco de suministro, por precio unitario, de cartuchos de tóner, de tinta, de cintas de nylon y de cintas de transferencia térmica para impresoras y faxes láser, de inyección, matriciales y térmicas, con destino a los Departamentos y Organismos Públicos de la Diputación General de Aragón.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad Autónoma de Aragón.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
301251002
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios. Ver Anexo VII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
1.686.064,70 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 843.032,35 euros. Importe total: 994.778,17 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No exigida. Definitiva (%): 5% del importe de licitación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 17 de septiembre de 2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Gobierno de Aragón.
2) Domicilio:
P.º M.ª Agustín, 36, edificio Pignatelli.
3) Localidad y código postal:
Zaragoza 50004.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización.
b) Dirección:
Sala Pirineos, puerta 28, planta 3.ª, P.º M.ª Agustín, 36, edificio Pignatelli.
c) Localidad y código postal:
Zaragoza.
d) Fecha y hora:
1 de octubre de 2012, a las 09:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2 de agosto de 2012.
12. Otras informaciones:
La calificación de la documentación administrativa se realizará el 24 de septiembre de 2012.

Zaragoza, 2 de agosto de 2012.- Laura Moreno Casado, Secretaria General Técnica del Departamento de Hacienda y Administración Pública.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.
Acuerdo marco.

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