- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Área de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Alcalá, 16 - planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- 4) Teléfono:
- 91 438 21 94.
- 5) Telefax:
- 91 438 29 70.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día anterior a la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 10-EG-00342.4/2012 (21-C/12).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco para la contratación del suministro de energía eléctrica de baja tensión de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Si.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 093100005 electricidad CB06-9 baja tensión.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 881.653,34 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 383.327,54 euros. Importe total: 463.826,32 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): No.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en el punto 4 del anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 24 de septiembre de 2012, hasta las 14:00 horas. Cuando la documentación se envíe por correo el empresario deberá justificar que la imposición del envío en la oficina de Correos se ha realizado dentro de la fecha y hora límite para la presentación de ofertas señaladas en el presente apartado, anunciando la remisión de la documentación mediante télex, fax o telegrama enviado en el mismo día al Área de Contratación de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Área de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Alcalá, 16 - planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de ofertas económicas.
- b) Dirección:
- Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Calle Alcalá, 16 - planta baja.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 2 de octubre de 2012 - 12:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Máximo 3.000 euros.
- 12. Otras informaciones:
- Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el el representante, en el exterior de cada uno de ellos figurará el n.º de expediente y denominación del contrato, nombre y apellidos y CIF de la empresa.
Madrid, 6 de agosto de 2012.- El Secretario General Técnico. (P.D.F: Resolución de 24 de julio de 2012), la Subdirectora General de Gestión Económico-Administrativa, M.ª Teresa Balbín López.