- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Málaga.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Compras, pra la obtención de los pliegos e información sobre esta licitación, ver Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Málaga, página web: www.malaga.eu.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Cervantes, n.º 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Málaga 29016.
- 4) Teléfono:
- 951927714 y 951927710.
- 5) Telefax:
- 951926572
- 6) Correo electrónico:
- mvortiz@malaga.eu.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.malaga.eu.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 31 de agosto de 2012.
- d) Número de expediente:
- 76/12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios abiertos de normalización, mantenimiento, conservación, reparación, modificación y sustitución de hidrantes y de sus elementos integrantes.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En los diferentes puntos de la ciudad de Málaga donde estén instalados los hidrantes.
- 2) Localidad y código postal:
- Málaga.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un (1) año.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50800000-3; 75251100-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Único criterio el importe ofertado.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 261.101,68 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 130.550,84 euros. Importe total: 154.050,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Empresarios españoles y empresarios no españoles de Estados no pertenecientes a la Unión Europea deberán aportar documento de clasificación empresarial: Grupo P, subgrupo 5, categoría A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea, deberán acreditar especialmente lo dispuesto en los artículos 75.1.c) y 78 letras a), b), e) y d) del TRLCSP, o bien, documento de clasificación empresarial: Grupo P, subgrupo 5, categoría A.
- c) Otros requisitos específicos:
- Siendo los requisitos mínimos exigidos y la documentación requerida para su acreditación la que se especifica en la cláusula vigésima del pliego de condiciones económico-administrativas "proposiciones, documentos y plazo de presentación".
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13:00 horas del día 6 de septiembre de 2012, tanto si las ofertas se presentan en las Dependencias Municipales como en las oficinas de Correos.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver cláusula vigésima del pliego de condiciones económico-administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Málaga. Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Cervantes, nº 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Málaga 29016.
- 4) Dirección electrónica:
- www.malaga.eu.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La apertura de las ofertas se llevará a cabo en el Servicio de Contratación y Compras de la Casa Consistorial, anunciándose en la misma el Perfil del Contratante de este Ayuntamiento.
- b) Dirección:
- Avenida de Cervantes, n.º 4.
- c) Localidad y código postal:
- Málaga 29016.
- d) Fecha y hora:
- El día 7 de septiembre de 2012, a las 9:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Máximo 2.400,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de julio de 2012.
Málaga, 27 de julio de 2012.- Jefa del Servicio de Contratación y Compras.