- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ministerio del Interior-Secretaría de Estado de Seguridad.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ministerio del Interior.
- 2) Domicilio:
- Amador de los Ríos 7, 4.ª planta, Dpcho 4-74.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28010.
- 4) Teléfono:
- 915371388
- 5) Telefax:
- 915371653
- 6) Correo electrónico:
- mesas@mir.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- M-12-051.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación elementos para implementación del Centro de Mando y Control y actualización sistemas de cámaras y videograbadores del perímetro fronterizo de España con Marruecos, en la ciudad de Melilla.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 511.000,00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 551.880,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% importe de adjudicación, IPSI excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver apartado 7 del Cuadro de características.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 10 de septiembre de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio del Interior.
- 2) Domicilio:
- Amador de los Ríos, 7, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28010.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura pública sobre n.º 2.
- b) Dirección:
- Amador de los Ríos, 7, entreplanta.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 27 de septiembre de 2012, a las 10 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- Ver apartado 16 del Cuadro de características.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16 de agosto de 2012.
Madrid, 9 de agosto de 2012.- Secretario de Estado de Seguridad (PD Orden INT/985/2005, modificada por Orden INT/1797/2010, Subd. Gral. Planificación y Gestión Infraestructuras para la Sgdad. P.A. (Resolución Secretario de Estado de Seguridad de 25/07/2012), Jefa de Área de Gestión Económica y Contratación, D.ª Virginia Fernández del Castillo y Surdíaz.