- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia Provincial de Almería.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia Provincial de Almería.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Caridad, 125 - Edificio Modular, Finca Santa Isabel.
- 3) Localidad y código postal:
- Almería 04008.
- 4) Teléfono:
- 950175237.
- 5) Telefax:
- 950175250.
- 6) Correo electrónico:
- almeria.ise@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.iseandalucia.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 14:00 horas del día 10 de septiembre de 2012.
- d) Número de expediente:
- 00048/ISE/2012/AL.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de Transporte Escolar en los Centros Docentes Públicos de la Provincia de Almería dependientes de la Consejería de Educación.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 9.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 2) Localidad y código postal:
- Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año a partir de la fecha de formalización del contrato. No obstante, la prestación efectiva de la actividad coincidirá con el periodo del curso escolar.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60130000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios de adjudicación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 914.052,72 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 351.558,74 euros. Importe total: 386.714,61 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Véase pliego de cláusulas administrativas particulares. Definitiva (%): Véase pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 40 días desde la fecha del envío del anuncio a la Oficina de Publicaciones Oficiales de las Comunidades Europeas.
- b) Modalidad de presentación:
- Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Gerencia Provincial de Almería del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Caridad, 125 - Edificio Modular, Finca Santa Isabel.
- 3) Localidad y código postal:
- Almería 04008.
- 4) Dirección electrónica:
- almeria.ise@juntadeandalucia.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Gerencia Provincial de Almería.
- b) Dirección:
- Paseo de la Caridad, 125 - Edificio Modular, Finca Santa Isabel.
- c) Localidad y código postal:
- Almería 04008.
- d) Fecha y hora:
- Ver Perfil del Contrante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicación de anuncio correrán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 1 de agosto de 2012.
Almería, 13 de agosto de 2012.- Gerente Provincial.