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Documento BOE-B-2012-29205

Resolución de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud (S.E.S.) por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto para la contratación del suministro de mallas quirúrgicas para los Centros Sanitarios dependientes del S.E.S.

Publicado en:
«BOE» núm. 201, de 22 de agosto de 2012, páginas 39741 a 39742 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2012-29205

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Extremeño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Gestión Económica y Contratación Administrativa del S.E.S.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección de Gestión Económica y Contratación Administrativa del S.E.S.
2) Domicilio:
Avda. de las Américas, 4, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Mérida 06800.
4) Teléfono:
924008540
5) Telefax:
924930356
6) Correo electrónico:
tomas.rodriguez@juntaextremadura.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.juntaextremadura.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
La fecha límite de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
CS/99/1112037168/12/MAR.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Mallas quirúrgicas para los Centros Sanitarios dependientes del S.E.S.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
9 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Según apartado J del Cuadro Resumen de Características del PCAP.
2) Localidad y código postal:
Según apartado J del Cuadro Resumen de Características del PCAP.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Según apartado K del Cuadro Resumen de Características del PCAP.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33698000-9 Productos clínicos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Según apartado C del Cuadro Resumen de Características del PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
1.953.675,92 euros, excluido IVA.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 976.837,96 euros. Importe total: 1.074.521,76 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de licitación excluido IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según apartado F del Cuadro Resumen de Características del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
17/09/2012 14:00.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del S.E.S.
2) Domicilio:
Avenida de las Américas, 2.
3) Localidad y código postal:
Mérida 06800.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
De conformidad con el artículo 161 del TRLCSP.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia.
b) Dirección:
Avenida de las Américas, 4.
c) Localidad y código postal:
Mérida.
d) Fecha y hora:
Se dará conocimiento en el Perfil de contratante a través de la página web http:// contratacion.juntaextremadura.net.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario/de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
8 de agosto de 2012.

Mérida, 8 de agosto de 2012.- Secretario General del Servicio Extremeño de Salud. P.D., Resolución de 16 de junio de 2010. Diario Oficial de Extremadura n.º 124, de 30 de junio de 2010. El Subdirector de Tesorería. P.S,. Resolución de 20 de julio de 2012. Diario Oficial de Extremadura n.º 145, de 27 de julio de 2012, José Ramón López Bardón.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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