Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-29210

Anuncio de la Diputación Provincial de Granada de Formalización del contrato de suministro de víveres con destino a la cocina de los Centros Sociales de Armilla dependientes de la Diputación Provincial de Granada para los años 2012-2013.

Publicado en:
«BOE» núm. 201, de 22 de agosto de 2012, páginas 39748 a 39748 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-29210

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Delegación de Contratación y Patrimonio.
c) Número de expediente:
SU09/11.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://perfilcontratantedg.dip gra.es/perfil/organismo/show/1.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de víveres con destino a la cocina de los Centros Sociales de Armilla dependientes de la Diputación Provincial de Granada para los años 2012-2013.
c) Lote:
10.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15890000-3.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europa; Boletín Oficial del Estado y Boletín Oficial de la Provincia de Granada.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
DOUE: 20 de octubre de 2011; BOE: 29 de octubre de 2011 y BOP: 2 de noviembre de 2011.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria (Sometido a Regulación Armonizada).
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
2.720.254,28 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 1.360.127,14 euros. Importe total: 1.459.341,14 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
2 de febrero de 2012. Excepto la empresa Vegenat, S.L. el día 4 de junio de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
9 de marzo de 2012; 12 de marzo de 2012; 13 de marzo de 2012 y 25 de junio de 2012 según los distintos lotes que se adjudican.
c) Contratista:
Don Antonio Enrique Delgado Bueno, don José Reyes Moyano Mazuecos, Acacio, S.L., doña Nieves Fernández de la Flor, Panadería Soto Zalabí, S.L., Vegenat, S.A., Aceites del Noreste de Granada, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 986.230,76 euros. Importe total: 1.065.588,31 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Las indicadas en el informe de valoración técnico y/o económico conforme a los criterios de valoración establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Granada, 9 de agosto de 2012.- Vicepresidente Segundo del Área de Familia, Bienestar Social y Economía.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid