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Documento BOE-B-2012-29250

Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la formalización del Contrato del Suministro de Víveres para el Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Albacete.

Publicado en:
«BOE» núm. 202, de 23 de agosto de 2012, páginas 39809 a 39809 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Referencia:
BOE-B-2012-29250

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación e Inversiones.
c) Número de expediente:
933/2011. Procedimiento Abierto n.º 33/11.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.imserso.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de víveres para el Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Albacete.
c) Lote:
Lote 1: Pescado fresco. Lote 2: Fruta y verdura. Lote 3: Carnes frescas. Lote 4: Panadería y bollería. Lote 5: Ultramarinos.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15800000, 15100000, 15110000,15112000, 15131120, 15131130, 15200000, 15221000, 15250000, 15300000, 15500000, 15811100, 15896000, 15900000.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
22 de diciembre de 2011.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
205.791,90 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 205.791,90 euros. Importe total: 220.129,10 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
29 de marzo de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
27 de abril de 2012.
c) Contratista:
Lote 1: Comercial Frigollano, S.L. Lote 2: Copriser, S.L. Lote 3: Comercial Jessen, S.L. Lote 4: Copriser, S.L. Lote 5: Carlos Bermejo, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote 1: 36.851,70 euros. Lote 2: 23.641,40 euros. Lote 3: 45.378,37 euros. Lote 4: 15.738,65 euros. Lote 5: 35.665,23 euros. Importe total: Lote 1: 39.636,33 euros. Lote 2: 24.587,06 euros. Lote 3: 49.008,64 euros. Lote 4: 16.670,69 euros. Lote 5: 38.311,32 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Por haber resultado la oferta económicamente más ventajosa.

Madrid, 13 de agosto de 2012.- El Director General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. P.D. (Resolución 7/11/2006), la Subdirectora General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera. P.A. (Resolución 10/07/2012), Montserrat Lechuga Quesada.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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