- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Getafe.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Getafe.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, nº 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Getafe-28901.
- 4) Teléfono:
- 91.202.79.37.
- 5) Telefax:
- 91.208.08.61.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@ayto-getafe.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.getafe.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la finalización del plazo de presentación de plicas.
- d) Número de expediente:
- 30/12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Administrativo de servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de conservación, reparación, reforma, renovación y mejora de las instalaciones de alumbrado público existentes en el municipio de Getafe.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Getafe 28901.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Máximo de dos prórrogas anuales.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50232100.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica: hasta 50 puntos; Mejoras en las condiciones y calidad de la conservación de las instalaciones: hasta 20 puntos; Realización de estudios de ahorro energético: hasta 8 puntos; Mejora de las infraestructuras e instalaciones provisionales: hasta 5 puntos; Mejoras de medios técnicos en la detección de averías: hasta 3 puntos; y Realización de una auditoría energética de los cuatros últimos años: hasta 3 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 6.585.123,96 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Precios unitarios, con un límite máximo del gasto de 2.743.801,65. Importe total: Precios unitarios, con un límite máximo del gasto de 3.320.000 (21% IVA incluido).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se requiere.. Definitiva (%): 137.190,08 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo O, subgrupo 5, Ccategoría C; y Grupo P, subgrupo 1, categoría D.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 4 de octubre de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- En dos sobres cerrados.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Getafe.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, nº 1, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Getafe 28901.
- 4) Dirección electrónica:
- informacion@ayto-getafe.org.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Salón de Sesiones del Ayuntamiento de Getafe.
- b) Dirección:
- Plaza de la Constitución, nº 1, planta primera.
- c) Localidad y código postal:
- Getafe 28901.
- d) Fecha y hora:
- 9 de octubre de 2012, a las 9:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13 de agosto de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Las proposiciones deberán ser redactadas con arreglo al modelo inserto en el pliego de cláusulas administartivas particulares.
Getafe, 13 de agosto de 2012.- Jefa de Sección (Instrucción Alcaldía 11/7/2007).