- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Canal de Isabel II Gestión, S.A.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- División Tecnificación de Drenaje Urbano.
- 2) Domicilio:
- Plaza Descubridor Diego de Ordás, 3, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28003.
- 4) Teléfono:
- 915451000 extensión 1668.
- 6) Correo electrónico:
- csaneamiento@gestioncanal.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org y www.gestioncanal.es.
- d) Número de expediente:
- 135/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de asistencia técnica para la realización de inventarios, digitalización y estudios hidráulicos y de diagnosis de las redes de drenaje urbano gestionadas por Canal de Isabel II Gestión, S.A. (2012-2015).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 3 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad de Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71335000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Adjudicación a la proposición económica con el precio más bajo.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 9.890.036,29 euros, sin IVA. Desglosado en los siguientes lotes:
Lote 1: 4.108.730,59 euros, sin IVA.
Lote 2: 2.485.348,87 euros, sin IVA.
Lote 3: 3.295.956,83 euros, sin IVA.. Importe total: 11.670.242,82 euros, IVA incluido.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Los licitadores de los Lotes 1 y 3 deberán contar con la siguiente clasificación: Grupo V, Subgrupo 1, Categoría a.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica: Se acreditará conforme a lo establecido en el apartado 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 75.1 a) y c) del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.
Solvencia técnica: se acreditará conforme a lo establecido en el apartado 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Las empresas deberán cumplir los requisitos establecidos en las Cláusulas 5 y 11 del Capítulo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 25 de septiembre de 2012 hasta las 13:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La indicada en la Cláusula 11 del Capítulo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Canal de Isabel II Gestión, S.A. Subdirección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Santa Engracia, 125, edificio 9, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28003.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Canal de Isabel II Gestión, S.A.
- b) Dirección:
- Salón de Actos. C/ Santa Engracia, 125, edificio 1.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 19 de octubre de 2012, a las 9:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10 de agosto de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- A) Forma de pago: La indicada en la Cláusula 3 del Capítulo I del Pliego de Cláusulas Administrativas.
b) Idioma de las ofertas: Castellano.
Las ofertas se formularán conforme al Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas.
Madrid, 20 de agosto de 2012.- Fernando de Cevallos Aguarón, Director de la Secretaría General Técnica.