- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Patronato Municipal de Deporte y Juventud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Patronato Municipal de Deporte y Juventud.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Patronato Municipal de Deporte y Juventud.
- 2) Domicilio:
- C/ General Pujales, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- San Fernando 11100.
- 4) Teléfono:
- 956944257
- 5) Telefax:
- 956944260
- 6) Correo electrónico:
- dorotea.bey@aytosanfernando.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.sanfernando.es/ayto/Contratos/OrganismosContratantes.asp.
- d) Número de expediente:
- PMDJCSE052011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de mantenimiento, control, secretaría y limpieza de la Ciudad Deportiva Bahía Sur.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 2 Lotes. Lote n.º 1: Servicios de mantenimiento general, control y secretaría. Lote n.º 2: Servicios de limpieza.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- CD Bahía Sur.
- 2) Localidad y código postal:
- San Fernando 11100.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, por un año más por mutuo acuerdo de las partes, sin que la duración total, incluida prórroga, no exceda de 2 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45212290, 90911200, 92610000, 79500000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los criterios que figuren en el pliego de condiciones administrativas particulares, en sus puntos números 9.2.2 y 9.2.3.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 927.698,42 (IVA 18% incluido), al ser susceptible de prórroga por un año.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote n.º 1: 300.485,72 (IVA al 18% excluido). Lote n.º 2: 92.606,83 (IVA al 18% excluido). Importe total: Lote n.º 1: 354.573,15 (IVA al 18% incluido). Lote n.º 2: 109.276,06 (IVA al 18% incluido).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% de los importes de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Lote n.º 1: Control Instalaciones: Clasificación: Grupo L, Subgrupo 6, Categoría C. Mantenimiento: Clasificación: Grupo O, Subgrupo 1, Categoría B. Secretaría: Clasificación: Grupo L, Subgrupo 1, Categoría A. Lote n.º 2: Clasificación: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría B.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 06/09/2012 hasta las 13:30 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Conforme a lo dispuesto en el punto 9.2 del pliego administrativo.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Patronato Municipal de Deporte y Juventud.
- 2) Domicilio:
- C/ General Pujales, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- San Fernando 11100.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Salvo en el caso de remisión de alguna proposición por correo, el día hábil siguiente a aquel en que finalice el plazo de presentación, a partir de las 10:00 horas en las dependencias del Patronato Municipal de Deporte y Juventud.
- b) Dirección:
- C/ General Pujales, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- San Fernando 11100.
- d) Fecha y hora:
- 07/09/2012, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del contratista.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17/07/2012.
San Fernando, 2 de agosto de 2012.- La Secretaria General.