- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Mantenimiento de Edificios Municipales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Fotocopistería Arco.
- 2) Domicilio:
- C/ San Antonio, 16.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01005.
- 4) Teléfono:
- 945232813
- 5) Telefax:
- 945140678
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.vitoria-gasteiz.org/concursos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Para la obtención de documentación complementaria los licitadores deberán dirigir por escrito su solicitud al Departamento de Mantenimiento de EEMM, con fecha límite 10 días antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 2012/conasp0233.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento con garantía total de aparatos elevadores en edificios municipales.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 4 lotes. Lote 1. Edificios Asuntos sociales: 36 unidades. Lote 2. Edificios educación: 39 unidades. Lote 3. Edificios deportes: 39 unidades. Lote 4. Otros edificios: 45 unidades.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver Pliego de Condiciones Técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Posibilidad de prórrogas hasta un total de 2 años más.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Normal.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.210.169,49 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 714.000 euros, 18% IVA incluido. Ver importes de los lotes en Pliego de Cláusulas Administrativas..
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de cada lote IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 24 de septiembre de 2012, 13:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.
- 2) Domicilio:
- C/ Olaguibel, n.º 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01001.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 5 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Plaza España, 1- 2º.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz.
- d) Fecha y hora:
- La apertura del sobre B (Documentación Administrativa) tendrá lugar en la Casa Consistorial, en acto no público, a las diez horas y treinta minutos (10:30 horas) del primer miércoles hábil siguiente al día de terminación del plazo de presentación de proposiciones. La apertura del sobre C (Documentación técnica para la valoración de criterios no cuantificables por fórmula) tendrá lugar en la Casa Consistorial, en acto público, a las once horas treinta minutos (11:30) del mismo día de apertura del sobre B, salvo que sea necesario aplazar dicha apertura al miércoles siguiente, por existir defectos subsanables en la documentación administrativa. La apertura del sobre A (proposición económica) tendrá lugar en la Casa Consistorial, en acto público, en la fecha y hora que se indique en el perfil del contratante del Órgano de Contratación.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de julio de 2012.
Vitoria-Gasteiz, 6 de agosto de 2012.- Director General del Departamento de Mantenimiento de Edificios Municipales, don Ricardo Rodríguez Ruiz.