- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Fundación de Gestión Sanitaria del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau.
- c) Número de expediente:
- LIC 12/06.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de recogida, transporte, tratamiento y eliminación de los residuos tipo III y IV del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 342.754,00 euros. Importe total: 404.449,72 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 10/07/2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 01/08/2012.
- c) Contratista:
- Lote 1: Consenur, S.A. - Lote 2: Cespa Gestión de Residuos, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 205.906,99 euros - Lote 2: 31.962,13 euros. Importe total: 280.685,56 euros.
Barcelona, 14 de agosto de 2012.- Directora de Economía y Finanzas.