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Documento BOE-B-2012-29618

Resolución de 6 de agosto de 2012, de la Dirección Gerencia de Atención Primaria de Lugo, por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del servicio de transporte de personal sanitario facultativo y sanitario no facultativo desde los Puntos de Atención Continuada y Zonas Especiales de Urgencias a los puntos donde se requiere asistencia sanitaria dentro del ámbito territorial del mismo. AB-XPL1-12-012.

Publicado en:
«BOE» núm. 208, de 30 de agosto de 2012, páginas 40415 a 40416 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2012-29618

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Gallego de Salud. Gerencia de Atención Primaria de Lugo.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Plaza del Ferrol, n.º 11, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Lugo 27001.
4) Teléfono:
982296329/982296229/982297077/982296209.
5) Telefax:
982296228
6) Correo electrónico:
contratacionAdm.XAPL@sergas.es o fermin.janeiro.lopez@sergas.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sergas.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Último día de presentación de proposiciones, todos los días laborables de las 09:00 a las 14:00 horas, excepto sábados.
d) Número de expediente:
AB-XPL1-12-012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de transporte de personal sanitario facultativo y sanitario no facultativo desde los Puntos de Atención Continuada y Zonas Especiales de Urgencias a los puntos donde se requiera asistencia sanitaria dentro del ámbito territorial del mismo.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí (36 lotes). Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un año.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
60120000-5/60140000-1/85143000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios valorables de forma automática por aplicación de fórmulas. Ver pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
1.008.703,70 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 504.351,85 euros. Importe total: 544.700,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
24 de septiembre de 2012. En el caso de que ese día coincida en sábado, domingo o festivo, el plazo de presentación finalizará el primer día hábil siguiente.
b) Modalidad de presentación:
Ver pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Gerencia de Atención Primaria de Lugo.
2) Domicilio:
Plaza del Ferrol, n.º 11, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Lugo 27001.
4) Dirección electrónica:
contratacionAdm.XAPL@sergas.es o fermin.janeiro.lopez@sergas.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses contados desde la fecha de apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Sala de juntas de la Gerencia de Atención Primaria de Lugo.
c) Localidad y código postal:
Lugo 27001.
d) Fecha y hora:
La fecha de realización de las mesas de los sobres B y C se anunciará en el perfil del contratante www.sergas.es y en el tablón de anuncios del órgano de contratación.
10. Gastos de publicidad:
El pago del anuncio de esta licitación será por cuenta del adjudicatario del contrato.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17 de agosto de 2012.

Lugo, 6 de agosto de 2012.- La Directora Gerente de Atención Primaria, Ana M.ª García Cedrón.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)
85000000 Servicios de salud y asistencia social
Observaciones:
Varios lotes.

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