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Documento BOE-B-2012-29681

Anuncio del Ayuntamiento de Jerez para la licitación de la gestión del servicio de abastecimiento de agua en baja, alcantarillado y depuración, en Jerez de la Frontera, mediante concesión administrativa.

Publicado en:
«BOE» núm. 209, de 31 de agosto de 2012, páginas 40525 a 40526 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-29681

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Pozuelo, 7-9.
3) Localidad y código postal:
Jerez de la Frontera (11403).
4) Teléfono:
956 14 95 67.
5) Telefax:
956 14 97 22.
6) Correo electrónico:
contracion@aytojerez.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.jerez.es/perfilde contratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
40 días desde la publicación.
d) Número de expediente:
1072
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Concesión Administrativa de Gestión de Servicio Público.
b) Descripción:
Concesión administrativa de la gestión de los servicios de abastecimiento de agua en baja, alcantarillado y depuración.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Pozuelo, 7-9.
2) Localidad y código postal:
Jerez de la Frontera (11403).
e) Plazo de ejecución/entrega:
25 años.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
1.- Canon: 75 puntos. 2.- Mayor inversión anual a realizar: 14 puntos . 3.- Mayor inversión en mejoras a realizar anualmente: 10 puntos. 4.- Inversión a realizar en campañas de comunicación: 1 punto.
4. Valor estimado del contrato:
80.000.000,00 de euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 80.000.000,00 de euros. Importe total: 80.000.000,00 de euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 100.000,00 euros. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Conforme a los artículos 75.1 a) y c) y 78 a), b) y c) del TRLCSP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Transcurrido 40 días naturales desde el día siguiente al de publicación de este anuncio en el BOE.
b) Modalidad de presentación:
Manual o por Correo.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Pozuelo, 7-9.
3) Localidad y código postal:
Jerez de la Frontera (11403).
4) Dirección electrónica:
contratacion@aytojerez.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Secretaría General.
b) Dirección:
C/ Consistorio s/n.
c) Localidad y código postal:
Jerez de la Frontera (11403).
d) Fecha y hora:
A las 12 horas del décimo día hábil de finalización del plazo de presentación.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.

Jerez de la Frontera, 28 de agosto de 2012.- La Secretaria General accidental.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Gestión de Servicios Públicos
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
65000000 Servicios públicos
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Se amplía plazo por anuncio núm. A120072449 (BOE núm. 255, de 23 de octubre de 2012).

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