Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Documento BOE-B-2012-29737

Resolución de 22 de agosto de 2012, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la contratación del suministro, mantenimiento y soporte del software de la infraestructura de virtualización de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía.

Publicado en:
«BOE» núm. 211, de 1 de septiembre de 2012, páginas 40598 a 40599 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2012-29737

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica.
2) Domicilio:
C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
4) Teléfono:
955064640
5) Telefax:
955064618
6) Correo electrónico:
contratacion.chap@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
28 de septiembre de 2012, a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
SGT065/12TIC.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro, mantenimiento y soporte del software de la infraestructura de virtualización de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
2) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30211300-4 Plataformas informáticas.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
225.000 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 225.000 euros. Importe total: 272.250 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
1 de octubre de 2012, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Hacienda y Administración Pública la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día (N.º fax: 955064719 y 955064637).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
2) Domicilio:
C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, planta baja.
b) Dirección:
C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
9 de octubre de 2012, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22 de agosto de 2012.
12. Otras informaciones:
El examen de la documentación general se realizará el 4 de octubre de 2012, a las 09:30 horas. El resultado se publicará en el tablón de anuncios del Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública y en el perfil de contratante.

Sevilla, 22 de agosto de 2012.- El Director General de Política Digital (Por suplencia La Secretaría General Técnica, Orden de 23 de julio de 2012).

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Suministros y servicios.

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid