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Documento BOE-B-2012-29748

Anuncio del Ayuntamiento de Camargo por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del servicio de mantenimiento de áreas verdes públicas y recogida domiciliaria de jardinería y poda en el término municipal.

Publicado en:
«BOE» núm. 211, de 1 de septiembre de 2012, páginas 40615 a 40616 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-29748

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Camargo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Contratación.
2) Domicilio:
Calle Pedro Velarde, 17.
3) Localidad y código postal:
39600 Muriedas - Camargo.
4) Teléfono:
942251400
5) Telefax:
942250968
6) Correo electrónico:
contratacion@aytocamargo.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondel estado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
28 de septiembre de 2012.
d) Número de expediente:
CON/9/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Mantenimiento de áreas verdes públicas y recogida domiciliaria de jardinería y poda en el término municipal de Camargo.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Pedro Velarde, 13.
2) Localidad y código postal:
39600 Muriedas - Camargo.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Sí, anual por dos años más.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
77310000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuran en el pliego de condiciones.
4. Valor estimado del contrato:
2.057.796,61 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 420.000,00 euros. Importe total: 495.600,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo: O, Subgrupo: 6, Categoría: c.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
28 de septiembre de 2012.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ayuntamiento de Camargo.
2) Domicilio:
Calle Pedro Velarde, 13.
3) Localidad y código postal:
39600 Muriedas - Camargo.
4) Dirección electrónica:
contratacion@aytocamargo.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses, a contar desde la apertura de las proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Salon de Plenos del Ayuntamiento de Camargo.
b) Dirección:
Calle Pedro Velarde, 13.
c) Localidad y código postal:
39600 Muriedas - Camargo.
d) Fecha y hora:
La apertura de los sobres n.º 2 y 3, en acto público, se comunicará fecha y hora a las empresas licitadoras mediante fax.
10. Gastos de publicidad:
Serán a cargo de los adjudicatarios, con un importe máximo de 2.000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20 de agosto de 2012.

Muriedas, 20 de agosto de 2012.- El Alcalde, don Diego Movellán Lombilla.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cantabria
Materias (CPV):
77000000 Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas

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