- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Instituto Nacional de Gestión Sanitaria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión Económica y Recursos Humanos.
- c) Número de expediente:
- PN 11/147.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento y soporte de la plataforma tecnológica para la gestión de emergencias sanitarias en el Centro Coordinador de Urgencias y Emergencias del 061 de Ceuta y en el Servicio de Urgencias y Emergencias del 061 de Melilla.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72514300-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Procedimiento negociado.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 252.852,86 euros sin IPSI; 267.945,94 euros IPSI incluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 126.426,43 euros. Importe total: 133.972,97 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 14 de diciembre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 4 de enero de 2012.
- c) Contratista:
- Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España, S.A.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 133.972,97 euros.
Madrid, 19 de enero de 2012.- La Directora del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, Sara C. Pupato Ferrari.