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Documento BOE-B-2012-29874

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de arrendamiento con opción de compra de dos equipos de resonancia nuclear magnética con destino al Hospital Universitario Virgen del Rocío. Expediente CCA. +FIBJZ+.

Publicado en:
«BOE» núm. 213, de 4 de septiembre de 2012, páginas 40788 a 40789 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2012-29874

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Area Hospitalaria Virgen del Rocío, Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Plataforma Provincial de Logística Integral.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase el punto 1 b).
2) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla - 41013.
4) Teléfono:
955013337
5) Telefax:
955013401
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. +FIBJZ+.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Arrendamiento.
b) Descripción:
Arrendamiento con opción a compra de dos equipos de resonancia nuclear magnética con destino al Hospital Universitario Virgen del Rocío.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.737.600,00 euros. Importe total: 3.225.408,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se aportará la documentación indicada en los artículos 75.1 c) y 77.1 a) del TRLCSP, de 14 de noviembre de 2011, en los términos previstos en el PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
8 de octubre de 2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase el punto 1 a) Registro General.
2) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla - 41013.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dependencias del Hospital U. Virgen del Rocío (Sevilla).
b) Dirección:
Avda. Manuel Siurot, s/n.
c) Localidad y código postal:
Sevilla - 41013.
d) Fecha y hora:
Se anunciará en el tablón de anuncios y en la página web (www.huvr.es) del mencionado Centro con, al menos, 48 horas de antelación.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30 de agosto de 2012.

Sevilla, 30 de agosto de 2012.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Directora General de Gestión Económica y Servicios, doña Inés M.ª Bardón Rafael.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Arrendamiento.

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