- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía).
- c) Número de expediente:
- 001/12/MA/01.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento preventivo y correctivo de los helicópteros de la flota del Servicio de Medios Aéreos del Cuerpo Nacional de Policía, con sus componentes y equipos anexos, de los motores que lo equipan, con sus componentes y accesorios y de los equipos de radio y navegación e instrumentos de a bordo, para los años 2012 y 2013.
- c) Lote:
-
- 1) Reparación de helicópteros.
2) Reparación de motores.
3) Reparación de equipos de aviónica.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50211000 (Servicios de reparación y mantenimiento de aeronaves).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE: 16 de abril de 2012, y DOUE: 11 de abril de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.800.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
-
- 1) Reparación de helicópteros. Importe neto: 1.000.000,00 euros. Importe total: 1.000.000,00 euros.
2) Reparación de motores. Importe neto: 1.000.000,00 euros. Importe total: 1.000.000,00 euros.
3) Reparación de equipos de aviónica. Importe neto: 400.000,00 euros. Importe total: 400.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- Lote 1: Reparación de helicópteros.
a) Fecha de adjudicación: 23 de julio de 2012.
b) Fecha de formalización: 28 de agosto de 2012.
c) Contratista: Eurocopter España, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 1.000.000,00 euros. Importe total: 1.000.000,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la única empresa presentada y cumplir con los pliegos de bases.
Lote 2: Reparación de motores.
a) Fecha de adjudicación: 23 de julio de 2012.
b) Fecha de formalización: 28 de agosto de 2012.
c) Contratista: Industria de Turbo Propulsores, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 1.000.000,00 euros. Importe total: 1.000.000,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la única empresa presentada y cumplir con los pliegos de bases.
Lote 3: Reparación de equipos de aviónica.
a) Fecha de adjudicación: 23 de julio de 2012.
b) Fecha de formalización: 28 de agosto de 2012.
c) Contratista: Aerlyper, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 400.000,00 euros. Importe total: 400.000,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la única empresa presentada y cumplir con los pliegos de bases.
Madrid, 3 de septiembre de 2012.- Jefe de la División Económica y Técnica.