- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
- c) Número de expediente:
- 1580/2012.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación del servicio consistente en la gestión de un Centro de Atención a Usuarios (CAU) para atender incidencias y consultas de usuarios internos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72512000 (Servicios de gestión de documentos).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE: 26 de Abril de 2012 y DOUE: 24 de Abril de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.488.321,16 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.244.160,58 euros. Importe total: 1.468.109,48 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 26 de Junio de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 20 de Agosto de 2012.
- c) Contratista:
- Tecnología e Ingeniería de Sistemas y Servicios Avanzados de Telecomunicaciones, S.A. (TISSAT).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 746.496,35 euros. Importe total: 880.865,69 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Proposición más ventajosa teniendo en cuenta los criterios de valoración fijados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
Madrid, 5 de septiembre de 2012.- El Subdirector General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.