- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación e Inversiones.
- c) Número de expediente:
- 1170/2011. Procedimiento Abierto n.º 37/11.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.imserso.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de Víveres para el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Leganés (Madrid).
- c) Lote:
- Lote 1: Artículos no perecederos. Lote 2: Aves y derivados. Lote 3: Bebidas. Lote 4: Carne fresca. Lote 5: Charcutería. Lote 6: Congelados. Lote 7: Frutas y verduras. Lote 8: Lácteos y derivados. Lote 9: Pescado fresco. Lote 10: Pan. Lote 11: Bollería-pastelería.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15800000, 15110000, 15112000, 15131130, 15200000, 15221000, 15300000, 15500000, 15811100, 15900000.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 26 de diciembre de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 334.755,65 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 334.755,65 euros. Importe total: 358.960,47 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 29 de mayo de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 17 de julio de 2012.
- c) Contratista:
- Lote 1: Euricar Europa, S.L. Lote 2: G. Revilla, S.A. Lote 3: Carlos Bermejo, S.L. Lote 4: G. Revilla, S.A. Lote 5: G. Revilla, S.A. Lote 6: G. Revilla, S.A. Lote 7: Frutas Hermanos Ruiz-Gómez, S.L. Lote 8: Carlos Bermejo, S.L. Lote 9: Rotterdam II, S.A. Lote 10: Panificadora Leganés, S.A. Lote 11: DESIERTO.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 38.652,73 euros. Lote 2: 18.331,00 euros. Lote 3: 9.242,20 euros. Lote 4: 34.508,70 euros. Lote 5: 13.939,94 euros. Lote 6: 27.195,90 euros. Lote 7: 19.742,50 euros. Lote 8: 19.855,48 euros. Lote 9: 24.890,75 euros. Lote 10: 8.888,00 euros. Importe total: Lote 1: 41.661,78 euros. Lote 2: 19.720,48 euros. Lote 3: 10.410,10 euros. Lote 4: 37.269,40 euros. Lote 5: 15.055,14 euros. Lote 6: 29.150,53 euros. Lote 7: 20.532,20 euros. Lote 8: 20.960,52 euros. Lote 9: 26.882,01 euros. Lote 10: 9.332,08 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por ser único licitador y cumplir los requisitos exigidos: Lotes 1, 10. Por haber resultado la oferta económicamente más ventajosa: Lotes 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9.
Madrid, 28 de agosto de 2012.- El Director General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. P.D. (Resolución 7/11/2006). La Subdirectora General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera. P.A. (Resolución 10/07/2012). El Coordinador de Asuntos Económicos, Fernando Fort González.