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Documento BOE-B-2012-30143

Anuncio del Ayuntamiento de Salou por el que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de mantenimiento conservación integral de las instalaciones de alumbrado público, iluminaciones ornamentales, instalaciones semafóricas, fuentes artísticas, instalaciones de megafonía, instalaciones de los edificios municipales y ejecución de otras prestaciones de carácter especial.

Publicado en:
«BOE» núm. 217, de 8 de septiembre de 2012, páginas 41216 a 41218 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-30143

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Salou.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Soporte Interno – Sección de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Paseo 30 de octubre, 4.
3) Localidad y código postal:
Salou, 43840.
4) Teléfono:
977309200.
5) Telefax:
977309224.
6) Correo electrónico:
serveicontractacio@salou.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.salou.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
29 de septiembre de 2012.
d) Número de expediente:
476/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Prestación de los servicios de mantenimiento y conservación integral de las instalaciones de alumbrado público, iluminaciones ornamentales, instalaciones semafóricas, fuentes artísticas, instalaciones de megafonía, instalaciones de los edificios municipales y ejecución de otras prestaciones de carácter especial.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Término municipal de Salou.
2) Localidad y código postal:
Salou, 43840.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 años.
f) Admisión de prórroga:
Si.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50000000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria y anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto y sujeto a regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
A.Criterios que dependen de un juicio de valor: hasta 30 puntos. 1. Proyecto de prestación y organización de los servicios: hasta 30 puntos: 1.1. Organigrama del personal. 1.2. Vehículos, maquinaria, equipos y medios materiales.1.3. Propuesta de programa operativo de trabajo. B. Criterios evaluables de forma automática: hasta 70 puntos. 1.Oferta más económica: hasta 45 puntos; 2. Propuesta de mejoras sin coste adicional para el Ayuntamiento: hasta 22 puntos: 2.1. Mejora de las instalaciones de alumbrado público: hasta 12 puntos. 2.2. Propuesta de sincronización de las instalaciones semafóricas: hasta 10 puntos.3. Revisión del precio del contrato y de los precios unitarios de la oferta: hasta 3 puntos: Año 2015: 2 puntos. Año 2016: 1 punto.
4. Valor estimado del contrato:
8.610.000 euros, IVA no incluido, de acuerdo con el siguiente desglose: 7.050.000 euros: servicio de mantenimiento ordinario; 1.560.000 euros: trabajos de mantenimiento extraordinario y normativo y otras prestaciones.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 5.740.000 euros (4 años), según el desglose siguiente: a) Servicio de mantenimiento ordinario: 4.700.000 euros; b) Trabajos de mantenimiento extraordinario y normativo y otras prestaciones: 1.040.000 euros. El precio de los trabajos previstos en el apartado b) se determinará de acuerdo con los precios unitarios propuestos por el adjudicatario en la oferta, puesto que su ejecución queda subordinada a las necesidades que sobrevengan y/o determine la Corporación.. Importe total: 6.945.400 euros (4 años), de acuerdo con el desglose siguiente: Servicio de mantenimiento ordinario: 5.687.000 euros. Trabajos de mantenimiento extraordinario y normativo y otras prestaciones:1.258.400 euros..
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 52.000 euros, que equivalen al 5 % del presupuesto base de licitación, IVA no incluido, correspondiente a los trabajos de mantenimiento extraordinario y normativo, más un 5 % del importe de adjudicación, IVA no incluido, del servicio de mantenimiento ordinario.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo P; Subgrupo 1 Categoría D y Subgrupo 3 Categoría C. Para los trabajos de conservación y mantenimiento de los equipos e instalaciones de calefacción y climatización, la clasificación en el Subgrupo 3, Categoría C podrá suplirse por el compromiso del licitador de subcontratar esta prestación con terceros que dispongan de la habilitación profesional necesaria y de la clasificación indicada. En este supuesto, el licitador deberá identificar a la empresa con la cual subcontratará dichos trabajos y acreditar la clasificación empresarial exigida y la habilitación o autorización profesional correspondiente.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Documentación acreditativa y criterios de selección especificados en el apartado H del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares. Se tiene que acreditar cuando se trate de una empresa extranjera de un estado miembro de la UE o signatario del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
8 de octubre de 2012.
b) Modalidad de presentación:
La prevista en el artículo 38 de la Ley 30/1992,de 26 de noviembre, del régimen jurídico de las Administraciones Públicas del procedimiento administrativo común.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Salou.
2) Domicilio:
Paseo 30 de octubre, 4.
3) Localidad y código postal:
Salou, 43840.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses, contados desde la apertura pública de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobres números 2 y 3.
b) Dirección:
Paseo 30 de octubre, 4.
c) Localidad y código postal:
Salou.
d) Fecha y hora:
El día y la hora de apertura de las ofertas los fija la Mesa de Contratación y se comunica a los licitadores con 48 horas de antelación.
10. Gastos de publicidad:
3.500 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30 de agosto de 2012.
12. Otras informaciones:
La documentación relativa a las condiciones laborales del personal de la plantilla del actual contratista del servicio de mantenimiento y conservación a los cuales afecta la subrogación empresarial, puede consultarse en la Sección de Contratación.

Salou, 31 de agosto de 2012.- Secretario General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Observaciones:
Mntenimientos varios.

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